En Paramount+ tienen la receta ideal para comenzar el año, de la mano de grande estrenos que renovaron su catálogo de series y películas. La plataforma de streaming anunció la lista de contenidos que comenzarán a estar disponibles a partir del 6 de enero, entre los que se destaca el regreso de Ray Donovan a dos años de que se cancelara la serie, tras 7 temporadas. También se sumarán grandes clásicos, como Star Trek y Mini Espías.

Películas

APEX (6 de enero)

Este thriller de ciencia ficción está protagonizado por Bruce Willis. Se centra en un hombre que, en medio de una isla, es perseguido por cazadores de élite que pagaron para terminar con su vida. Sin embargo, él demostrará no ser tan dócil.

Ray Donovan, La Película (15 de enero)

Tras siete años de emisiones terminadas de repente, regresa el personaje encarnado por Liev Schreiber. Los eventos serán retomados desde donde se dejaron en 2020, con Mickey suelto y siendo buscado por Ray Donovan. Además, ahondará en la historia de origen de Ray y Mickey.

Mini Espias

La saga creada por Robert Rodríguez hace poco más de dos décadas estará disponible en la plataforma. La familia de espías Cortéz se agrandará cuando los dos más jóvenes descubran que forman parte de una red de agentes secretos.

Star Trek 

Llega uno de los clásicos de la ciencia ficción, para los amantes de las aventuras del capitán Kirk en el siglo XXIII. 

Series

1883 (10 de enero)

La precuela de Yellowstone tiene a Sam Elliot como protagonista y pone el foco en la familia Dutton, en su viaje al oeste, cruzando las Grandes Llanuras. Muestra cómo fue la expansión occidental en Norteamérica, a través de esta familia que busca un mejor pasar económica en las nuevas tierras.

Acapulco Shore - Temporada 9 (18 de enero) 

El reality mexicano vuelve con su novena entrega para seguir rompiendo récords de audiencia y menciones en redes. La familia Shore llegará a Cartagena, en Colombia, en lo que será la primera vez que una entrega se grave por completo fuera de México.

Marley & Mirko (20 de enero) 

Marley, uno de los conductores más populares de Argentina se abre al mundo para mostrar cómo es su vida con Mirko, el pequeño hijo que nació en 2017.

Departure - Temporada 2 

La segunda temporada completa de esta serie estará disponible en la plataforma. Se trata de la historia de una investigación que gira en torno al misterioso accidente que llevó al tren experimental de alta velocidad a descarrilar. 

I’m Dying up here

Producida por Jim Carrey, las dos temporadas se centran en el libro homónimo de no ficción que escribió William Knoedelseder. Cuenta la historia de un grupo de comediantes que trabajan en El Sótano y son dirigidos por Goldie, que les tiene cariño pero también se hace respetar.

Paw Patrol - Temporada 8 

Para los más chicos llega una nueva entrega de la patrulla canina que componen Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, Ryder y Everest, responsables de cuidar la bahía en la que viven.