'Los Simpson' continuan siendo uno de los programas más populares de la historia de la televisión, pese a una baja considerable de calidad en sus episodios desde hace años. Con más de 30 años al aire, la creación de Matt Groening se convirtió en parte de millones de familias en el mundo y en nuestros días están más presentes que nunca por sus históricas predicciones. La última, de acuerdo a los seguidores, fue la de los incidentes en el Capitolio hace una semana.

Con varias décadas, el tiempo también pasó durante la serie, aunque como sabemos, los personajes nunca han crecido en edad. Observamos diversos cambios interesantes, como la utilización de artefactos electrónicos de hoy como los smarthphones hasta un televisor de plasma en su sala de estar. No hay dudas de que se adaptaron a los cambios, pero hubo un grupo de diseñadores que fueron más allá.

HomeAdvisor, quienes anteriormente nos dieron un vistazo a cómo se verían 'Los Simpson' si los hubiese creado el director Wes Anderson, esta vez nos presentan ocho versiones de la casa de la familia amarilla en diferentes estilos arquitectónicos populares de Estados Unidos. Estos diseños llegaron gracias a Steilen, D.; Yunghans, R.; Cabaña Living Mag; Craven, J.; Eng, D.; Kleinman, S. y Beuerlein, K.

+La casa de Los Simpson rediseñada en ocho estilos arquitectónicos:

 

1. Tudor:

Las casas Tudor son populares en el medio oeste, noroeste y costa este porque sus techos inclinados pueden soportar fuertes lluvias y nieve. Se caracterizan por llevar vigas de maderas inclinadas que decoran la parte frontal del techo, tiene pequeños grupos de ventanas altas, estrechas y paneles para luz natural.

2. Colonial:

Este estilo todavía constituye la mayor parte del parque de viviendas de Estados Unidos. Se caracteriza por planos de planta cuadrados, simetría y filas rectas de ventanas en el primer y segundo piso.

3. Cabaña de troncos:

Estas cabañas se podían construir en solo unos días usando herramientas simples sin clavos. Son espaciosas y llenas de luz, rectangulares, contenían solo una habitación y tenían al menos una ventana de vidrio.

4. Victoriano:

Combina estilos populares en la segunda mitad del Siglo XIX. Es común en los suburbios de Nueva York y San Francisco, y sigue siendo uno de los estilos más llamativos de la nación estadounidense.

5. Cape Cod:

Fueron diseñadas para una construcción simple y una calefacción eficiente. Se acocia con la región de Nueva Inglaterra y es uno de los estilos más queridos. Ocupan un solo piso y tiene techos duraderos y moderadamente empinados para soportar nevadas.

6. Mediterráneo:

Las tejas de arcilla exclusivas que se usan pueden durar un siglo o más. Tiene techos poco profundos de tejas rojas y tienen detalles como pesadas puertas de madera, grandes ventanas, terrazas y balcones, ideal para vivir en climas cálidos del sur.

7. Art Deco:

Es utilizado principalmente para edificios de oficinas. Marcó el comienzo de una modernidad en la arquitectura y tiene su orígen en Francia. Tiene techos planos y algunas decoraciones exteriores. Su ejemplo más famoso es el edificio Chrysler en Nueva York y se pueden encontrar en el área de South Beach de Miami.

8. Contemporáneo:

Se centran en gran medida en la naturaleza y los principios de construcciones ecológicas, utilizando materiales reciclados y diseños que conectan el interior con el exterior. Encontraremos materiales rústicos simples, grandes ventanales y tal vez un techo vivo para plantas.