Los Simpson predijeron los incidentes en el Capitolio de Estados Unidos
Series Disney

Afirman que Los Simpson predijeron los incidentes en el Capitolio de Estados Unidos

Estados Unidos vive horas de tensión en Washington porque seguidores de Donald Trump asaltaron el Capitolio y provocaron incidentes. Los Simpson ya habían predicho problemas para enero de 2021. 

Bolavip

Los Simpson predijeron los incidentes en el Capitolio de Estados Unidos

Los Simpson predijeron los incidentes en el Capitolio de Estados Unidos (Foto: FOX)

Estados Unidos atraviesa horas de máxima tensión por incidentes ocasionados en Washington por seguidores de Donald Trump que intentaron asaltar el Capitolio para detener la ratificación de los resultados electorales. La crisis tiene una víctima fatal. Los Simpson habían predicho problemas en enero de 2021, ¿acertaron nuevamente?

En un hecho histórico y sin precedentes en casi 250 años, manifestantes se metieron dentro del Congreso estadounidense para detener la votación que debe oficializar el triunfo de Joe Biden en la elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre. Los protestantes acudieron al lugar con pancartas en apoyo a Trump y denunciando fraude electoral. 

Se produjo un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y una mujer resultó fallecida por un disparo en el pecho según Reuters. Imágenes de terror dan la vuelta al mundo: personas armadas dentro del recinto, vejaciones a símbolos institucionales, ventanas destrozadas y hasta informaciones que hablan de explosivos

Washington incidentes
Un manifestante usurpa la silla del Presidente del Capitolio en Washington (Getty)
Incidentes Washington
La seguridad del Capitolio debió desenfundar sus armas para controlar la situación (Getty)

En La Casita del Horror XXXI de octubre, Los Simpson recurrieron a su conocida fama de predecir eventos futuros y mostraron una visión apocalíptica del 2021: enfrentamientos, destrozos y caos en Estados Unidos. La triste realidad parece coincidir con lo ficcionado por la familia amarilla y en redes sociales se comparó lo sucedido esta tarde con la serie.

La diferencia es que el programa de Matt Groening ubicó los problemas el 20 de enero de 2021, fecha en la debe asumir el Presidente elenco. La tensión aumenta y si bien tanto Biden como Trump pidieron calma, la situación aún no está controlada por las autoridades.   

Además, en otro episodio Homero ya había invadido el Capitolio. En el episodio Homero va a Hollywood de 1999, el padre de Bart imagina una película junto a Mel Gibson y una de las escenas es un asalto al Congreso de Estados Unidos. Las fotos de hombres armados dentro del recinto son muy similares a las del capítulo. 

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones