El 2020 fue uno de los más catastróficos de la historia por la pandemia del Coronavirus, donde nuestras vidas han cambiado por completo, llevándonos a comportarnos de una manera que nunca hubiésemos imaginado. Además de esto, tenemos que vivir en un mundo donde 'Los Simpson' ya han demostrado más de una vez que tienen la capacidad de predecir diversos eventos, sea algo bueno o malo, como lo que puede llegar a pasar en diciembre de este año

Según muchos usuarios, la familia más famosa de Estados Unidos también predijo el triunfo del demócrata Joe Biden sobre el republicano Donald Trump, aunque el video demostrado es del año 2012 cuando Barack Obama ganó la reelección ante Mitt Romney. De igual manera, están quienes creen que se puede asimilar a lo sucedido en la última semana. Este día señalado será el día en el que asuma al poder Biden, con su vicepresidenta Kamala Harris.

En esta ocasión, traemos la última predicción conocida de 'Los Simpson', que no es para nada agradable: en último especial de Halloween, 'La casita del Horror 31' (Episodio 4 de la Temporada 32), Homero debe ir a votar en las últimas elecciones presidenciales, pero se queda dormido en el patio de su casa. Su decisión al no ir a votar trae terribles consecuencias, ya que cuando llega el nuevo presidente, el 20 enero de 2021, las calles están totalmente destruídas. ¡Mira el video de la escena!

Se ven a unas máquinas que se encargan de destruir todo, a Lenny, Carl y el Hombre Topo con tapabocas en sus rostros, demostrando que el COVID-19 continuará al menos un tiempo más. Este Especial de Halloween se estrenó el 1 de noviembre, y es una clara metáfora sobre lo que puede ocurrir en caso de que los habitantes no concurran a votar, ya que en Estados Unidos no es obligatorio. Creer o reventar, el programa de televisión predijo situaciones que se hicieron realidad, y algunas tragedias, como el Coronavirus y el Ataque a las Torres Gemelas.

 

 

 

Las teorías del "Fin del Mundo" son algo que se viene hablando desde hace décadas. En el último tiempo, la que más se recuerda es la del 2012, cuando los mayas dijeron que el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012, pero existe la versión de que esto se leyó mal y en realidad puede suceder en 2021, y es por eso que la relación entre esa versión y esta predicción de 'Los Simpson' llamó la atención de muchas personas en las redes sociales.