Los Simpson predicen la presencia de Tom Hanks en la asunción presidencial de Joe Biden.
Extra Curiosidades

Los Simpson predicen la presencia de Tom Hanks en la asunción presidencial de Joe Biden

Nueva predicción cumplida de 'Los Simpson': Tom Hanks conducirá la toma de posesión de Joe Biden y se verá involucrado en la política ¡tal como sucedió en la película de 2007!

Bolavip

Los Simpson predicen la presencia de Tom Hanks en la asunción presidencial de Joe Biden.

Los Simpson predicen la presencia de Tom Hanks en la asunción presidencial de Joe Biden. (Foto: Fox)

Pasan los meses, los años y las décadas, y 'Los Simpson' continúan estando más presentes que nunca por su originalidad y sentido de pertenecer a la actualidad. Lo más recurrente en el último tiempo fueron sus predicciones, ya que en la vida real sucedieron cosas que se vieron anteriormente en el programa creado por Matt Groening, como la mujer que arriesgó su vida por dos barriles de cerveza, los incidentes en el Capitolio, y muchas más que quedaron en la memoria popular.

En este caso, le acaban de dar al mundo un nuevo suceso que todos vimos en 'Los Simpson' antes y ahora se llevó a cabo en nuestros días. El miércoles 20 de enero será el día de la asunción al poder de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos, así como también la promoción de Kamala Harris como vicepresidenta.

La toma de posesión se dará con un show especial que será transmitido en vivo para diversas cadenas de televisión, como ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC, como lo reportó el Comité de Investidura Presidencial. El evento tendrá la presencia del actor Tom Hanks, quien hará de presentador, y estará acompañado de artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Demi Lovato.

¿Qué tienen que ver 'Los Simpson'? En la película de la familia amarilla de 2007, Hanks tuvo una participación especial que se asemeja a lo que está por conducir. En el film vemos al actor siendo cómplice de un nuevo Gran Cañón que estará en la zona de Springfield, donde dice: "Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía". ¡Mira el video de la escena!

Estas palabras fueron directamente relacionadas a la actualidad de la nación estadounidense, por lo que los usuarios de las redes sociales ya lo han considerado como la última gran predicción de 'Los Simpson'. Además, para este 20 de enero la serie de Fox predijo el Fin del Mundo, y muchos fanáticos estarán atentos para ver qué sucederá finalmente este miércoles.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones