Con más de tres décadas al aire, 'Los Simpson' nos han regalado momentos únicos e increíbles en la pantalla, pero los más resonantes sin dudas son los sucesos que primero vemos en la serie creada por Matt Groening y después las observamos en algún gran evento, en cualquier parte del mundo. Claramente estamos hablando de las predicciones, estas circunstancias que llaman la atención del público por haberlas visto previamente en el programa.

El coronavirus, la compra de Fox por Disney, Donald Trump presidente de Estados Unidos, el Ataque a las Torres Gemelas y más eventos que 'Los Simpson' adelantaron. Más cercanos en el tiempo tenemos lo que sucedería en diciembre de 2020 en las Fiestas, hasta un posible Apocalipsis en enero de 2021.

En esta ocasión se cumplió una más: el último fin de semana, una marea alta arrasó el Currumbin Beach Viking Surf Life Saving Club de Australia, causando una alarmante reacción entre las personas para escapar y salvar sus vidas, pero en el caso de una mujer, su vida se movió a un segundo plano, ya que su objetivo fue rescatar dos barriles de cerveza. Tal como sucedió en 'Los Simpson', cuando Barney decide rescatar primero la bebida antes que a Homero y Moe, aunque aquí es en medio de un incendio. ¡Mira el video de la mujer y la escena del programa!

Tras desafiar al agua y lograr su cometido, la mujer habló con 7News Australia y dijo: "No hay nada como el océano, es bastante espectacular". Un evento que nos recuerda que todo lo que sucede en la ficción se puede replicar en la realidad. Esto también trajo comentarios en las redes sociales, donde los usuarios se expresaron de manera humorística acerca del tema.

Hace unos días reflotó un rumor que implicaba el final de 'Los Simpson' y una serie en solitario de 'Bart', pero continúa siendo una suposición de internet y no parece ser algo que Disney tenga planeado. Lo que sí es cierto es que esta no será la última predicción, ya que nos tienen acostumbrados a siempre mostrarnos algo novedoso.