'Los Simpson' es el programa favorito de millones de espectadores alrededor del mundo y ha logrado captar al público desde su estreno en 1989. Con más de tres décadas al aire, están quienes ya la han abandonado y prefieren ver nuevamente las primeras temporadas, y también cuenta con su parte de fanáticos que al día de hoy continúan apoyando los nuevos episodios, como los que se pueden ver en Disney+.

Con tantas temporadas, se cree que la serie ha disminuido su calidad y deben terminarla de una vez, sin seguir estirando historias que no tienen mucho sentido. Comparan los episodios viejos y los nuevos, y notan una clara superioridad de los capítulos de las 10 primeras temporadas, con respecto a las siguientes. Esto se debe a que hubo un cambio en los guionistas y el creador Matt Groening fue apartado en su momento.

Durante las últimas semanas surgió una fuerte teoría que asegura el final de 'Los Simpson' como los conocemos, luego de que Disney compró Fox. Especulan que esto se puede llegar a dar en el año 2021, entre las temporadas 32 y 33, para darle lugar a un contenido algo extraño para los fans, pero que podría ser efectivo: la serie de Bart Simpson.

El joven sería el protagonista de un nuevo proyecto llamado "Los Groening", en el que rompería la cuarta pared. Allí comentaría experiencias familiares, basadas en la vida real de Matt Groening. Se sabe que los personajes amarillos están inspirados en su familia: Homero (padre), Marge (madre), Lisa y Maggie (hermanas) y su abuelo se llamaba Abraham.

 +¿Esto es verdad?

El final de 'Los Simpson' es algo que se viene pronosticando desde hace años y este rumor creció cuando pasaron a ser propiedad de Disney. Por el momento son solamente eso, especulaciones, no es nada oficial, y el plan no estaría en finalizar el programa, ya que a la empresa del ratón le continúa funcionando como negocio al ser una de las series más grandes de la historia.