Luego de más de un año de su lanzamiento en Estados Unidos y parte de Europa, Disney+ ya está disponible en Latinoamérica y sabemos toda la información acerca de su suscripción y cuándo cuesta. Su llegada es muy esperada por los espectadores, ya que entre su contenido tendrá la mayoría de las producciones favoritas de muchas personas.

Su extenso e increíble catálogo nos llevará por diversos universos, además de todo lo que es Disney. Tendremos a cuatro licencias más como Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Aproximadamente tendrá unos siete mil episodios de series y unas 500 películas, incluyendo productos de 20th Century Studios y ABC Studios.

Si bien tendrá muchas ficciones para ver, uno de los show que más esperaban ver los fans en el servicio de streaming eran 'Los Simpson', pero se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que solamente están disponibles las temporadas 29 y 30. Por supuesto, esto trajo miles de comentarios en las redes sociales pidiendo por la inclusión del programa completo.

+¿Por qué solo hay dos temporadas?

De acuerdo a las palabras de Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, dijo que solo hay dos temporadas porque 'Los Simpson' son la columna vertebral del canal Fox. Entonces la intención es no llevar toda la serie, ya que aún tiene derechos para ser transmitidos por en el canal principal de televisión, además de otras señales como TV Azteca en México y Telefé en Argentina.

 

 

 

Lerner también adelantó en su conversación con Milenio que definirán próximamente el destino de ciertos contenidos como 'Los Simpson', pero por el momento solo habrá eso para ver. Además de tener las dos temporadas mencionadas, también contarán con la película de 2007 y dos cortometrajes protagonizados por Maggie ('Un largo día en la guardería' y 'Jugando con el destino').