'Los Simpson' es el programa animado de televisión más aclamado de la historia y cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Su humor y mirada ácida de la sociedad los ha catapultado al éxito de la mano de su creador Matt Groening, y a pesar de no estar atravesando por buenos momentos, ya que sus últimas temporadas fueron duramente criticadas, nadie dejará de tener a esta serie entre sus favoritas.

Diferentes generaciones han disfrutado del show y cada uno tendrá su momento preferido, pero a lo largo de los años nos ha dejado increíbles situaciones que se volvieron realidad en nuestra vida, algo que llamó la atención del público y fueron llamadas como las predicciones de 'Los Simpson' por vaticinar eventos como el Ataque a las Torres Gemelas o Donald Trump presidente de Estados Unidos.

Sin intenciones de quedarse atrás este año, en las redes sociales se dijo que predijeron el asalto al Capitolio y la vestimenta de Kamala Harris, pero esta vez llegó un hecho que se relaciona directamente con el el histórico capítulo '¿Quién mató al Sr. Burns?' dividido en dos partes, de las temporadas 6 y 7. En los últimos días se reportó en varios medios que Bill Gates tiene un proyecto para tapar el sol. ¡Tal como sucedió en el programa! ¡Mira la escena!

En la serie, Burns busca bloquear la luz del sol con el objetivo de que Springfield se mantenga en la oscuridad y la población se vea obligada a utilizar la electricidad de su planta nuclear, y así hacerse más millonario. En este caso, el plan de Gates es taparlo para intentar acabar con el calentamiento global. En palabras más técnicas: explora la idea de vaciar en la atmósfera toneladas de polvo de carbonato de calcio no tóxico que permitan atenuar la luz solar y así enfriar el planeta.

Si bien esto trajo miles de comentarios de los usuarios de las redes sociales por relacionarse con 'Los Simpson' y llamarlo una nueva predicción cumplida de la serie, los científicos no están para nada contentos con esta opción que propone el fundador de Microsoft, ya que sus efectos podrían ser riesgosos, por la posibilidad de incluir cambios en los patrones climáticos que no son diferentes al calentamiento que se vive actualmente.