Los amantes del animé tienen mucho material para elegir en el catálogo de Netflix, que va de los clásicos de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli a joyas como One Punch Man. El 2022 estará cargado de grandes títulos y a pesar de que no todos tienen una fecha de estreno definida, se anunciaron 17 producciones nuevas para la plataforma. Una de ellas comenzó a estar disponible hoy. A continuación podrás ver todo lo que estrenarán este 2022.

The Orbital Children

Esta miniserie de 6 episodios se ambienta en el año 2045, cuando todos pueden viajar al espacio y hasta hay niños que nacen en la luna. Una sorpresa que cambiará todo. Creada por Mitsuo Iso, que colaboró en proyectos como Porco Rosso y Cowbow Bebop.

Tiger & Bunny S02 

Con la producción del estudio Sunrise, debutará recién en abril y no está basada en ningún manga publicado. Se centra en una ciudad futura en donde los héroes luchan contra los criminales para mantener la paz. Todo esto es transmitido a través de “Hero TV” y cuentan con un sistema de puntos y de publicidad que hacen únicas a las batallas.

Ultraman S02

Después de varios retrasos, la segunda temporada desembarcaría recién en abril. Continuará la historia en la que la Tierra es invadida por una raza alienígena y solo Ultraman puede salvarla.

Bubble

La historia transcurre en Tokio, ciudad que quedó aislada del mundo por culpa de unas extrañas burbujas que están en todo el mundo. Un grupo de jóvenes huérfanos son los protagonistas y se dedican a practicar parkour. Será una película que llegará el 28 de abril.

Kakegurui Twin

La serie precuela debutará recién en agosto. Transcurre en una de las academias más prestigiosas de Japón. La jerarquía de los estudiantes no se define por notas o habilidades físicas sino por un sistema de apuestas. Todos los estudiantes apuestan las fortunas familiares cuando terminan las clases.

Beastars S03 

Todavía sin fecha de estreno, Netflix adquirió los derechos de distribución fuera de Japón. Continuarán con los misteriosos asesinatos en este mundo antropomórfico.

Cyberpunk: Edgerunners

Uno de los juegos más esperados y polémicos del 2020 tendrá su expansión como miniserie. Serán diez episodios exclusivos de Netflix.

Detective Conan

La famosa serie del detective que es convertido en niño y debe encontrar a los responsables de lo que le pasó se sumará al catálogo de Netflix.

Drifting Home

En esta película, dos amigos pasan el verano jugando cuando un día deciden entrar en un edificio abandonado. Un extraño accidente lo deja en el medio del océano. Aislados no tendrán cómo pedir ayuda y harán lo imposible por volver a sus casas.

Exception

Creada por Hirotaka Adachi, solo se sabe que será de terror y ciencia ficción. 

Ghost in the shell: SAC_2045 S02

Llegará la segunda temporada de esta serie que presenta un mundo futurista en donde la sección policial antiterrorista debe enfrentarse a las peores amenazas cibernéticas.

Kotaro Lives Alone

Un joven que vive solo y frustrado porque su trabajo como artista de manga no tiene éxito. Un día mientras trabaja recibe la visita de Kotaro, su nuevo vecino. Es un niño de cinco años que dice vivir solo en un edificio en el que supuestamente no pueden vivir menores.

Record of Ragnarok S02

Se trata de una batalla de dioses de distintas religiones contra los humanos. Ya puedes ver sus primeros 12 episodios en la plataforma, pero no se sabe  cuándo regresarán con la nueva entrega.

Spriggan

Antes de la humanidad existió una avanzada y poderosa civilización que dejó reliquias escondidas antes de su extinción. En el presente, fuerzas armadas quieren apoderarse de ellos para conquistar el mundo. El protagonista es un agente responsable de evitar que las reliquias caigan en las manos equivocadas. Vale destacar que esta historia tuvo una película en 1998.

Thermae Romae Novae

La serie se iba a estrenar en 2021. Se centra en un arquitecto del antiguo imperio romano que no encuentra la inspiración para us próximo proyecto. Por alguna razón es transportado al Japón actual. Cuando regresa, decide construir su propio baño de aguas termales.

The seven deadly sins: Grudge of Edinburgh

Es una película de dos partes basada en el manga Nanatsu no Taizai, y tendrá a Tristan, el hijo de Meliodas, como su protagonista.

Vampire in the garden

En este mundo alternativo de fantasía, una joven humana y la reina de los vampiros se oponen al enfrentamiento que hay entre sus razas. Se hicieron amigas y viajarán en busca de un lugar para vivir en paz.