Con el éxito inesperado que tuvo Bridgerton a la hora de su estreno, todos los actores de la tira lograron una fama inigualable. Pero, los más queridos en todo el elenco fueron Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Los artistas, quienes interpretaron a los protagonistas, Daphne y Simón, transmitieron una química increíble en la pantalla y hasta fuera de ella. De hecho, muchos de los fanáticos los llegaron a imaginar como pareja. 

Sin embargo, en más de una ocasión, tanto Regé-Jean Page como Dynevor aclararon que solo tienen una linda amistad. Aún así, ahora, sus carreras tomaron caminos distintos dado que ella seguirá formando parte de Bridgerton, mientras que él está cada vez más lejos de la serie. Mediante Instagram el actor se despidió de su personaje rompiendo el corazón de todos sus fans, quienes de igual manera lo podrán ver en otros proyectos. 

No obstante, más allá de la distancia que tomaron Page y Phoebe, los rumores de romance se terminaron cuando ambos presentaron a sus parejas. Hace unos meses, ella fue vista junto a Pete Davidson, de quien se separó tras cinco meses de romance, mientras que él disipó todas las habladurías en torno a su co estrella anunciando su noviazgo con Emily Brown.

 

Si bien en todo momento el actor mantuvo un increíble perfil bajo, ahora decidió mostrarse por primera vez en público con su pareja. Ayer por la noche, en Londres, recibió un premio durante la gala de los hombres del año de la edición estadounidense de GQ y, junto a él, estaba su novia. El actor fue galardonado por su papel en Bridgerton y, por lo visto, ella fue un gran apoyo para este momento. 

De hecho, ambos demostraron una gran conexión al haber combinado su ropa. Él con un traje de chaqueta con detalles en verde, mientras que ella lució un traje total black y un bolso a juego con el outfit de su compañero. Aunque, cabe destacar que muchos fans no dejaron pasar el hecho de que Brown tiene un cierto parecido a Phoebe Dynevor. 

Ambas de cabello rubio y con un alto moderado, tienen ciertas similitudes físicas que no fueron pasadas por alto. Eso sí, por lo visto, tanto la actriz como la novia de Regé tienen dos pasiones muy distintas ya que Emily Brown se dedica al copywriter.