¡Los rumores duraron muy poco! Luego del estreno de Bridgerton en Netflix y el suceso que significó el programa de Shonda Rhimes, hubo versiones que indicaron que sus protagonistas Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page estaban saliendo. Sin embargo, en apenas unos meses se supo que la actriz tiene novio y este sábado se confirmó porque fue vista en pareja en el torneo de Wimbledon en Londres. ¡Mira las fotos!

 

La actriz de 26 años hizo su primera aparición pública junto a Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live que tiene 27 años. Las versiones de noviazgo nacieron en marzo y esta mañana se ratificaron porque la pareja se mostró viendo el encuentro entre Roger Federer y Cameron Corrie. 

Las imágenes fueron obtenidas por Just Jared, donde se vio a los enamorados ingresando al All England Lawn Tennis and Croquet Club bajo un paraguas por las lloviznas que afectaron a la capital inglesa. El mismo medio informó que compartieron el palco con el comediante y presentador británico, Jack Whitehall. También salió a la luz que Davidson se compró una gorra oficial del Grand Slam de tenis. 

Fotos: Phoebe Dynevor y Pete Davidson juntos en público por primera vez

De esta manera, la flamante pareja pudo pasar un grato momento mientras afrontan el desafío más grande que tiene su relación: la distancia. La actriz inglesa radia en el Reino Unido y además se encuentra grabando la segunda temporada de Bridgerton en ese país. Por su parte, Pete es nacido en Nueva York y trabaja en SNL en Estados Unidos

 

 

“Pete y Phoebe todavía están fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente. Están en contacto mediante mensajes de texto y FaceTime. En este momento solo están enfocados en el trabajo, no buscan apresurar las cosas”, comentó una fuente Us Weekly en abril sobre la lejanía de los artistas. Por lo menos hasta el momento, lo pudieron solucionar.