Atrás quedó la incertidumbre por la pandemia, el coronavirus y la manera de salir adelante. En Hollywood encontraron la forma de desarrollar protocolos para rodar series y películas, y las producciones tan grandes como las de Marvel o de menor presupuesto como puede ser un film de A24 se encargaron de establecer ciertas pautas a la hora de filmar. En esto, mucho tuvieron que ver los sindicatos.

Lamentablemente, algunos actores se niegan a colaborar con esta situación y alegan que la idea de imponer las vacunas atenta contra sus libertades personales. Así aparecieron casos tan populares como los de Letitia Wright en Marvel, que ahora trajo un problema más grave. En el estudio tuvieron que postergar el rodaje de Black Panther 2 (o lo que quedaba de él) hasta el próximo año, y esto tendría que ver con la negativa de la actriz que da vida aShuri de querer vacunarse.

Algo similar ocurrió en la serie policial 9-1-1, donde Rockmond Dunbar fue despedido por rechazar las vacunas. Ni siquiera los casi 70 episodios en el show sirvieron para blindar su participación en los capítulos venideros. En este caso, la situación fue todavía más pública, porque el actor habló sobre la situación, donde alegó razones religiosas y médicas para no tener que inocularse. En las redes, todo aparentaba estar bien entre la producción y el artista.

Hoy se dio a conocer un nuevo caso de un actor de trayectoria que termina siendo despedido por no querer vacunarse. Se trata de Steve Burton, que tras casi 2.300 episodios en General Hospital, perdió su contrato por no inocularse. “Lamentablemente, General Hospital me despidió por el mandato de las vacunas. Duele, saben, pero para mí se trata de libertades personales. Tal vez algún día se terminen los mandatos y podré volver a terminar mi carrera como Jason Morgan. Sería un honor”, señaló Burton en un video en Instagram.

Qué dijeron los fans sobre las vacunas

Desde Spoiler realizamos una encuesta para saber qué pensaban los lectores con respecto a la obligatoriedad de tener que vacunarse y los resultados fueron claramente definitivos. Cerca de mil personas participaron y el 72% coincidió en que estaba bien que los estudios despidieran a sus actores por no querer vacunarse.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.