En lo que parece ser un marcado declive en la ola de casos de coronavirus, algunas estrellas de Hollywood todavía sufren sus transmisiones. La última en contagiarse fue Sarah Jessica Parker, la estrella de Sex and the city y su reboot, And just like that. Según informaron en la cuenta oficial de la obra que realiza, no solo fue ella quien contrajo COVID-19 sino que también se vio afectada su pareja, Matthew Broderick.

La pareja lleva 25 años casada. (Getty)

La pareja lleva 25 años casada. (Getty)

En un posteo de la cuenta de Twitter de Plaza Suite, se informó que las presentaciones futuras de la obra de Broadway quedaban momentáneamente canceladas. Este jueves, la pareja de actores tenía una presentación. De acuerdo a lo reportado, contrajeron el virus el pasado martes, pero recién hoy se dio a conocer la noticia en una publicación en la que también se anticipó que en los próximos días se resolverá cómo continuarán con la obra.

“Hoy Sarah Jessica Parker dio positivo de COVID con un segundo test que confirmó el diagnóstico. Con los dos, Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker como positivos de COVID, la presentación de esta noche de Plaza Suite queda cancelada. Los productores se disculpan por los inconvenientes que esto le generó a los miembros de la audiencia”, escribieron. Además, por supuesto, les desearon una “pronta recuperación” a los artistas.

El primero en haber sido diagnosticado como positivo había sido Broderick, que se bajó de las presentaciones que quedaron en la semana desde el martes y fue reemplazado por su suplente, Michael McGrath quien acompañó a Parker en el escenario hasta ayer por la noche. Plaza Suite está dirigida por John Benjamin Hickey y se centra en tres parejas diferentes que pasan la noche en el famoso hotel Plaza. El show tiene fechas anunciadas hasta el 26 de junio de este año.

El éxito de And just like that

Después del regreso de Sarah Jessica Parker para ponerse en la piel de Carrie Bradshaw tras 17 años, el pasado diciembre, HBO Max entendió que And just like that tenía mucha tela para cortar y por eso decidieron renovarla a mediados de marzo. Casey Bloys, director de contenidos originales de HBO Max, aseguró: "En términos de audiencia, ha sido fenomenal. No podría estar más feliz con la forma en que está funcionando para con su recepción". Esto se complementó con la postura de Sarah Aubrey, Directora de Contenido Original de HBO Max, quien señaló: "Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!".