Así como Sex and the city marcó a toda una generación que se crió con las historias de Carrie en Nueva York, And just like that buscó dejar la misma huella. HBO Max estuvo a cargo de distribuir el regreso de los personajes icónicos de Manhattan, con la reaparición de Sarah Jessica Parker reinterpretando al personaje que marcó su carrera. En este contexto, lo que todos se preguntan es qué pasará con esta serie.

A pesar de la baja aprobación que tuvo la primera temporada de And just like that, con menos del 50% de aprobación en Rotten Tomatoes, para los fanáticos del show original fue un emotivo revival. Especialmente, por lo que pasó con Mr. Big, personaje interpretado por Chris Noth, quien perdió la vida hacia el principio de la nueva entrega e hizo que más de uno derramara una lágrima después de ver el desgarrador presente de Carrie. Claro que con el tiempo, cuando comenzaron a salir a la luz las denuncias por abuso contra Noth, esto quedó en el olvido. 

Tras una breve espera, HBO Max emitió un comunicado en el que reveló qué será del futuro del spin-off de Sex and the city, que se lanzó en diciembre del año pasado. Desde la señal confirmaron la feliz noticia de que habrá una segunda temporada para And just like that, aunque todavía no dieron a conocer cuándo rodarán Parker y el resto de los integrantes del elenco, con Cynthia Nixon y Kristin Davis a la cabeza.

Michael Patrick King, productor ejecutivo de And just like that, se encargó de contar: "Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos vibrantes y atrevidos personajes -interpretados por estos poderosos y sorprendentes actores-. El hecho es que todos estamos encantados. Y así de fácil... Nuestra vida sexual ha vuelto". El desafío de continuar el legado creado por Darren Star en la década del 90 no le pesó para nada a este realizador que tuvo que pensar el revival.

Por qué no volvió Kim Cattrall a la serie

Tiempo atrás, cuando Cattrall todavía era parte del cast. (IMDb)

Tiempo atrás, cuando Cattrall todavía era parte del cast. (IMDb)

Una de las grandes ausencias en la serie de HBO Max fue la de Kim Cattrall, responsable de darle vida a Samantha Jones. En una entrevista con Variety, Parker dejó en claro que fue ella la que le bajó el pulgar a su incorporación: “Creo que no estaría de acuerdo con que Kim se sume al elenco de And Just Like That, hay demasiada historia pública”. Las diferencias entre las actrices comenzaron cuando Parker recibió el crédito como productora ejecutiva de la serie y Cattrall no.