Ewan McGregor estuvo casado por casi 23 años con la diseñadora francesa Eve Mavrakis. Juntos tuvieron cuatro hijas, ClaraEsther Rose, Jamiyan Anouk. La mayor tiene 25 años y es la que más ha cobrado repercusión mediática, en el último tiempop. Es que luego del divorcio de sus padres, en 2018, la joven se mostró a favor de su madre e incluso se alejó del protagonista de Obi-Wan Kenobi poco a poco. 

El intérprete escocés comenzó a salir con la actriz estadounidense Mary Elizabeth Winstead, quien sigue siendo su pareja, y Clara expresó que no estaba de acuerdo con esta relación. Al mismo tiempo, utilizó sus redes sociales para hablar sobre su lucha contra la ansiedad y las adicciones. Cade decir que en la actualidad, parece que el vínculo con su padre ha mejorado, pues ella misma se ha encargado de subir fotografías de él para saludarlo por su cumpleaños.

Sin embargo, no es por la relación con McGregor que la joven modelo ha sido noticia sino porque, hace unos días, se presentó a una red carpet con heridas en la cara. Clara contó que su perro la mordió. Mira exactamente lo que dijo. 

Cómo fue el accidente de la hija de Ewan McGregor

Si bien Clara McGregor comenzó su carrera como modelo, ahora, quiere dar el salto a la actuación y dedicarse profesionalmente como lo hace su padre. Este viernes justamente se llevaba a cabo la presentación de un nuevo filme que protagoniza el actor llamada, The Birthday Cake. Como hacen todos los actores antes de una premiere, la joven se alistó con un traje, en este caso, en color crudo y el cabello suelto. 

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Pero cuando llegó a la alfombra roja no fue su ropa la que llamó la atención sino su rostro. Es que la actriz tenía tres heridas que cruzaban su nariz y ojo izquierdo. Dos días después, decidió contar a sus seguidores de Instagram qué es lo que había sucedido. Al parecer, tan solo 30 minutos antes del evento, Clara fue atacada por su perro y debió asistir con urgencia a un hospital para que la atendieran. 

"Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja red gracias @themobmuseum por invitarnos, @thebirthdaycakemovie sale a los cines y en VOD el 18 de junio. @pgdm @ swindled717 @sienaoberman felicitaciones !! gracias @fendi por el traje", escribió la hija del actor de Star Wars sin precisar más detalles de lo ocurrido.