Gracias a varias predicciones que se cumplieron, la autoridad de Mhoni Vidente para hablar sobre ciertos temas ha ido creciendo. La astróloga más famosa de Latinoamérica dio a conocer sus nuevas predicciones para octubre de 2020 y esta vez, afortunadamente, nos trae buenas noticias.

A pocos días de su sorprendente predicción sobre Juampa Zurita y la serie de Luis Miguel, ahora la astróloga se presentó como todos los meses en Aquí contigo del Heraldo de México. Mhoni contó cuáles son sus predicciones para el mes de octubre y la mayor parte de sus noticias son realmente alentadoras.

Comenzó diciendo que el 13 de octubre, que caerá martes 13, se acercará el planeta Marte a la Tierra. "El planeta Marte es el que domina la ira, el coraje y la guerra, pero también es el planeta de la abundancia, el dinero, el placer y la pasión".

Además, anunció que el 31 de octubre, el día de Halloween, podremos ver una Luna Llena Azul, un evento que sucede solo cada 50 años. Por otro lado, dio una noticia muy esperanzadora: "La carta dominante será la Rueda de la Fortuna. Esto significa que los que están abajo, estarán arriba. Vamos a empezar a progresar, la vacuna (del COVID-19) va a empezar a salir en casi todo el mundo, que la gente va a regresar a sus trabajos y los niños volverán a la escuela"

En el video además, hablo de la familia de José José, de la acusación a Donald Trump por evasión fiscal, del romance entre Becky G y Annuel, de la posible reconciliación entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, de Diego Armando Maradona y del conflicto entre los rusos y los armenios que podría derivar en una Tercera Guerra Mundial.