El mundo está viviendo una situación muy complicada. La pandemia por Covid-19 todavía sigue latente. Mientras los médicos y científicos trabajan a contrarreloj para poder lanzar una vacuna en tiempo récord, la enfermedad continúa expandiéndose en decenas de países. ¿La única solución hasta el momento? Mantener la distancia con la gente y tratar de no salir tanto del hogar.

 

Antes de que se produjera el brote de la enfermedad, existían rumores de que se desencandenara una Tercera Guerra Mundial, en la que China y Estados Unidos estarían en frentes opuestos. Por un tiempo, aquellas versiones se apagaron debido a la crisis de salud y económica que provocó el Covid-19.

Sin embargo, en las últimas horas, Mhoni Vidente -astróloga famosa y reconocida a nivel mundial- se refirió a este asunto y brindó un testimonio muy fuerte, en el programa 'Aquí Contigo', transmitido en la pantalla de TV de El Heraldo.

"Estamos viviendo el año que va a trascendender en los 100 años que se aproximan. La explosión en Beirut visualizo que era un misil que se lo iban a enviar a Israel. En cuestión, empezó la Tercera Guerra Mundial. Líbano, China y Corea del Norte. No hay casualidades. Se avecinan más misiles. Corea del Norte y China enviarán misiles a Israel", indicó la vidente.

Teniendo en cuenta los comentarios realizados por Mhoni Vidente, en Spoiler les contamos cuáles son las mejores películas que se han hecho sobre la Tercera Guerra Mundial. ¡Repásalas!

 

+ Las películas sobre la Tercera Guerra Mundial:

Amenaza Roja (2012)

El filme, dirigido por Daniel Bradley, gira en torno a la vida que lleva un grupo de jóvenes durante la Tercera Guerra Mundial, que tiene lugar en Estados Unidos. El ejército de Corea del Norte invade el territorio norteamericano y los jóvenes deciden unirse a una guerrilla para enfrentarlo.

 

‘Threads’ (1984)

La película posee un estilo documental, que relata los inicios de una Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos y Rusia luego de un holocausto nuclear en Reino Unido.

 

‘Amerika’ (1987)

Aunque no se trata de una película, esta miniserie de cinco episodios ha tenido mucha repercusión por la trama. Unión Soviética ocupa Estados Unidos tras la rendición, por lo que crea campos de concentración con trabajos forzados para los ciudadanos. Sin embargo, los norteamericanos llevarán a cabo un contraataque...