Mucho antes de la llegada de la primera Spider-Man, la que Tobey Maguire protagonizó en el 2002 y se convirtió en una de las trilogías más queridas de Marvel, Sam Raimi estuvo al frente de una saga de terror que contó con Bruce Campbell como protagonista. Se trata de Evil Dead, una serie de películas que construyó un gran vínculo entre ambos, algo que se evidenció en los últimos días gracias a las redes sociales.

Es que, desde hace algunas semanas circula una cuenta de Instagram falsa de alguien que se hace pasar por Raimi, que insta a quienes contacta a que les done dinero para producir una nueva película de Spider-Man con Maguire. Por supuesto, se trata de una broma y basta con leer la forma en la que está escrito para comprender no solo que no es serio sino que tampoco intenta hacerse pasar realmente por el realizador.

“Hola, aquí el director Sam Raimi. Estoy intentando hacer Spiderman 4 con el presupuesto de Doctor Strange pero Kevin Fiegey se dio cuenta y me quitó el dinero. ¿Puedes enviarme 1500 en códigos gift card de iTunes para poder contratar a Tony Maguire. Gracias”, asegura el mensaje. Sí, tanto los nombre de los actores y productores, como la sintaxis de la oración están mal, pero no hacen que deje de ser gracioso.

Al ver esta divertida broma, Bruce Campbell decidió replicarla en su cuenta de Twitter donde hasta recibió la respuesta de Devon Sawa. “Dios, este Sam. Siempre molestando a la gente por dinero. Voy a contribuir porque amo a Tony Maguire, escribió el actor. “Feliz de ver que recibiste esto también. Ahora sé que es real y no me siento mal por volver a hipotecar la casa”, le contestó Sawa con sarcasmo.

¿Es posible ver una cuarta película de Spider-Man?

Desde que se confirmó que Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron parte del Universo Cinematográfico de Marvel y volvieron a encarnar a Peter Parker, muchos se ilusionan con la posibilidad de ver nuevas películas suyas en solitario. Sin embargo, Maguire lleva muchos años con pocos proyectos y parece poco probable que pueda encabezar una cuarta película del Hombre Araña. Lo que sí es factible es que se realice The Amazing Spider-Man 3 con Garfield, y algunos hasta se ilusionan con verlo enfrentado al Venom de Tom Hardy. Habrá que esperar.