Jennifer Aniston siempre es noticia. Si no es por algún proyecto de cine o televisión, los rumores de algún romance siempre acaparan los portales de internet. Lo último que vimos de ella fue su participación en la Reunión de Friends en el servicio de streaming HBO Max, el cual ya puedes ver las veces que quieras en la plataforma. Sin embargo, en las últimas horas resonó su nombre por una particularidad: apareció otra doble exacta. ¡Mira!

Si, decimos "otra" porque no es la primera vez que esto sucede. A mediados de marzo se viralizó una foto de una joven argentina llamada Florencia Trossero, donde aparece como una copia exacta de la intérprete de Rachel Green. Tras la difusión de la imagen y el revuelo generado, la chica habló en televisión y confirmó el parecido“Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”.

Ahora es Lisa Tranel quien se posiciona como la nueva doble de Jennifer en las redes sociales, después de un video de TikTok que ya cuenta con 4.7 millones de reproducciones. Allí se animó a imitar una escena de Friends y rápidamente comenzó a cosechar nuevos seguidores hasta alcanzar los 205 mil que lleva actualmente. ¡Mira el video!

¿Cuál es la escena? Es el momento en el que Rachel le cuenta a su amiga Mónica que quiere abandonar su trabajo como camarera del Central Perk. Lo cierto es que Lisa ha hecho eco de los comentarios y de la propagación del clip, ya que en su biografía de TikTok dice: "No soy Jennifer Aniston" y el emoji de una cara riendo.

No es el primer parecido que sale directamente de TikTok, ya que anteriormente te trajimos a ua cosplayer rusa, llamada Ekaterina Shumskaya, que luce muy parecida a Scarlett Johansson en su personaje de Black Widow. Además, también recordamos el doble del príncipe Harry, en un clip muy divertido con su hija creyendo que su padre realmente es el miembro de la familia real.