Desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel , no hay dudas de que la carrera de Scarlett Johansson cambió significativamente, si bien ya era reconocida en Hollywood por otros papeles. Al ponerse el traje de Black Widow logró expandir su figura y se popularizó como una de las actrices más queridas de la franquicia, y fue lo que llevó a una cosplayer resaltar su parecido hasta convertirse en una doble exacta .
La intérprete está a la espera de la película de la Viuda Negra, la cual estará disponible el 9 de julio en cines y en el servicio de streaming Disney+. Será la continuación del MCU y cuenta con esta sinopsis:“Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York”.
Mientras tanto, la actriz es noticia porque en el mundo tiene una doble exacta. Se trata deEkaterina Shumskaya, quien en TikTok tiene 1.9 millones de seguidores y en Instagram cuenta con 77 mil. En ambas redes sociales, la joven llevó al máximo la similitud física y se hace llamar “la hija ilegítima de Scarlett Johansson”, además de hacer videos con el aspecto de la superheroína. ¡Mira uno de ellos!
Casi todo su contenido está referido a Black Widow, ya que son los videos que más reproducción tienen y superan el millón. Sin embargo, también cuenta con registros de su vida cotidiana, en los que tampoco deja de imitar a Scarlett por los diferentes peinados que ha tenido la intérprete en la última época. ¿Tú qué piensas?
Encuesta¿Catherine Shumskaya se parece a Scarlett Johansson?
¿Catherine Shumskaya se parece a Scarlett Johansson?
YA VOTARON 0 PERSONAS
No es la primera vez que esto ocurre en las redes, ya que a mediados de marzo en Twitter se viralizó la foto de una joven argentina que era exactamente igual Jennifer Aniston. Horas más tarde, Florencia Trossero habló:“Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto,no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”.