El especial de Friends ya se estrenó en HBO Max de Estados Unidos y Europa y ya dio qué hablar en las redes sociales. Si bien para poder verlo en América Latina habrá que esperar unas semanas más hasta que la plataforma aterrice aquí, en este artículo, te contamos todo acerca de la participación de la cantante Lady Gaga en el mítico show que se estrenó en 1994 con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt Le Blanc como protagonistas.

Muchos fueron los comentarios acerca de los invitados que se escogieron para Friends: Reunion. Lo que sucede es que hubo grandes ausencias tales como la de Brad Pitt e incluso la de Paul Rudd, quien supo hacer de Mike Hannigan, novio de Phoebe. Ninguno de ellos estuvieron presentes, pero sí BTS, David Beckham, Resee Witherspoon, entre otros. Pero, sin dudas, fue la intérprete de Poker Face la que se llevó todos los aplausos. 

¡Atención Spoiler!

+Lady Gaga, la indiscutida reina del especial de Friends en HBO Max

Desde hace unos años, Lady Gaga sacó a relucir su faceta como cantante. Luego de protagónico en A Star is Born, la artista consiguió una nominación al Oscar como Mejor Actriz y comenzó a edificar una carrera también en la industria del cine. De hecho, se encuentra grabando House of Gucci, la película sobre el asesinato del diseñador italiano Gucci. 

Y una vez más la cantante demostró todo el talento que posee. En esta ocasión, en el especial de Friends que se vio en HBO Max. Gaga, de 35 años, estuvo presente en el show y compartió una escena con Lisa Kudrow, quien interpreta en la serie a Phoebe, la más creativa y bohemia del grupo. La química entre ambas se pudo a notar a kilómetros y encima se dieron el lujo de hacer un dúo.

Kudrow junto con Gaga cantaron el tema Smelly Cat y, por supuesto, fue la compositora quien deslumbró por completo con su magnánima vos. Al comienzo de la escena se la ve sola a la actriz tratando de interpretar esta canción, cuando la solista interrumpe e ingresa con su guitarra. "Yo también amo esta canción", dice y se ponen a cantar. Pero no termina allí. En unos segundos, entra un coro y convierte este momento en uno de los mejores del especial.

Cuándo se podrá ver Friends: The Reunion en América Latina

El especial de Friends aún no se pudo ver ni en América Latina y el Caribe porque la plataforma HBO Max aún no llegó. Según informaron los directivos regionales de la compañía, el serivicio llegará a Latinoamérica el próximo 29 de junio y es de esperarse que esté disponible este reencuentro, además, de otros clásicos de la cadena como Game of Thrones, Los Soprano, Euphoria y mucho más.