Este martes 4 de agosto el mundo se vio conmovido por la tragedia ocurrida en Beirut, la capital del Líbano, cuando una explosión arrasó con gran parte de la ciudad costandole la vida a más de 100 personas y más de 5000 heridos.

Mientras las autoridades siguen intentando determinar las causas de la explosión y los equipos de rescate siguen trabajando para encontrar más sobrevivientes, otras miles de personas al rededor del mundo ya se están solidarizando con la causa con donaciones a través de las páginas de internet de diferentes fundaciones y así también lo hizo Millie Bobby Brown.

Una de las fundaciones que siempre está presente en situaciones similares , y con este caso de Beirut no ha sido la excepción,  es UNICEF. Afortunadamente, cientos de personas influyentes como cantantes, actores y deportistas ayudan a difundir el mensaje para que otros miles se sumen a la campaña de donaciones. Este es el caso de Millie Bobby Brown.

"Una explosión en Beirut hirió a más de 4000 personas y desplazó a otras cientas de miles más. UNICEF está trabajando sobre el terreno con sus colaboradores para asegurar suministros médicos de forma urgente y brindar apoyo psicosocial a los niños. Dona hoy en el enlace de mi biografía", escribió la joven estrella de Stranger Things.

UNICEF está aceptando donaciones de todas partes del mundo a través de su página oficial, donde las personas pueden elegir para que causa en particular irán dirigidas sus donaciones.