Millie Bobby Brown hará una nueva película para Netflix

las más leídas

Cine Netflix

Millie Bobby Brown hará una nueva película para Netflix

La famosa actriz de 16 años volverá a trabajar para el gigante del streaming en un film producido por ella misma. 

Bolavip

Millie Bobby Brown hará una nueva película para Netflix

Millie Bobby Brown hará una nueva película para Netflix (Foto: GETTY)

Con sólo 12 años, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las máximas estrellas de Netflix por su destacado papel de Eleven en Stranger Things. El futuro de la joven de 16 años es prometedor y la plataforma del streaming no quiere perderla fácilmente: después de realizar juntos Enola Holmes, firmaron un acuerdo para hacer una nueva película con la actriz como productora. 

Se trata de The Girls I've Been, basada en una novela de Tess Sharpe que será lanzada en enero de 2021. La trama se enfoca en Nora, una chica con una madre criminal que un día se verá envuelta en un robo a un banco en el que no solo está ella como rehén, también su novia y su ex novio.

Millie Bobby Brown en enero de 2020 (GETTY)

Jason Bateman trabajará como productor junto a Bobby Brown en un título que aún no tiene fecha de rodaje ni estreno. No será la primera vez que la talentosa artista producirá una película: también lo hizo en Enola Holmes, donde además fue la protagonista. El film basado en los libros de Nancy Springer verá la luz en septiembre de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

challenge accepted @pixielott and I nominate this amazing woman... @mariahcarey #womenempowerment #womensupportingwomen

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Por fuera de Netflix, la nacida en Marbella participará de la superproducción de Warner Bros, Godzilla vs. Kong. Tendrá el papel de Madison Russell, hija de Mark y Emma. Su personaje emprenderá un viaje para decidir con cuál de las dos bestias se pondrá del lado. El 18 de noviembre estará en los cines. 

Además, Eleven no dejará de entretener a los aficionados: en la agenda de la actriz se encuentra la cuarta temporada de Stranger Things, que estará lista entre diciembre de 2020 o a principios de 2021. Aún no se conoce si habrá una quinta entrega de la serie que catapultó a la joven a tener 34 millones de seguidores en Instagram.  

Temas


Comentarios

¿QUÉ TEMPORADA ESPERAS CON MÁS GANAS?

LA CASA DE PAPEL - TEMPORADA 5
STRANGER THINGS - TEMPORADA 4

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;