Por lejos Netflix es la plataforma más grande del streaming a nivel mundial. Fue la primera en innovar la manera de ver películas y series creando contenido propio y hasta rescatando producciones de televisión. Y, a pesar de que pasan los años, los usuarios la siguen eligiendo más allá de que la competencia es cada vez mayor. 

Es por eso que, para conmemorar y agradecer el tiempo que llevan vigentes, desde Netflix decidieron hacer un evento global para fans. Se trata de TUDUM, el cual se celebrará mañana 25 de septiembre en todo el mundo. En esta reunión, más de 145 estrellas y creadores de las producciones se encontrarán en un escenario virtual el cual se emitirá a través de los canales de YouTube de la plataforma.

Este evento, que estará repleto de avances y exclusivas, está inspirado en el primer sonido que uno escucha cuando entra al streaming: TUDUM. Según lo que reveló la empresa, el objetivo de esto es poder agradecer y entretener a los fans a nivel global que los siguen eligiendo. 

Asimismo, la presentación oficial de este evento señala que “los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, tráilers nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix”. Y ahora la misma plataforma fue la que reveló la lista de invitados. 

Todos los invitados a TUDUM: 

- Jennifer Aniston 

- Jonathan Bailey 

- Jason Bateman 

- Zazie Beetz 

- Halle Berry 

- Millie Bobby Brown 

- Manolo Cardona

- Henry Cavill 

- John Cho 

- Lily Collins 

- Nicola Coughlan 

- Madhuri Dixit 

- Idris Elba 

- Nathalie Emmanuel 

- Kevin Hart

- Chris Hemsworth 

- Dwayne Johnson 

- Jung Hae-in 

- Kai 

- Kim Hee-chul 

- Regina King 

- Nick Kroll 

- Jennifer Lawrence 

- Ralph Macchio 

- Jonathan Majors 

- Adam McKay 

- Caleb McLaughlin 

- Álvaro Morte

- Elsa Pataky 

- Maite Perroni 

- Maitreyi Ramakrishnan 

- Noomi Rapace 

- Adam Sandler 

- Matthias Schweighofer 

- Maisa Silva 

- Lilly Singh 

- Zack Snyder 

- Song Kang 

- Alejandro Speitzer 

- Omar Sy 

- Charlize Theron 

- Kenjiro Tsuda 

- Finn Wolfhar 

- William Zabka

¿Cómo estará distribuido TUDUM? 

Según lo que difundió el mismo Netflix en su cronograma, TUDUM se divide en tres partes. La celebración, que durará tres horas, está organizada para que en cada momento determinado aparezcan las estrellas. Cada elenco o actor se encontrará con un moderador en su espacio para poder hablar con sus fans, contar novedades y dar adelantos exclusivos del trabajo que realizaron para la plataforma.