Regé-Jean Page se transformó en una de las celebridades más solicitadas y queridas por los fanáticos, después de su participación en Bridgerton como el Duque de Hastings. La serie fue todo un éxito y fue renovada por Netflix para tres temporadas más, pero para sospresa de los aficionados, el actor abandonó el proyecto y no estará en la segunda entrega. Después del anuncio en su Instagram, ahora rompió el silencio y explicó todo.

"El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", fueron las palabras que eligió para despedirse de Simon Basset y los fans a comienzos de abril.

Esta semana, mediante una entrevista exclusiva con el medio Variety, el intérprete explicó su salida: "Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz".

Allí afirmó que él es quien deja la serie, aunque aclara que siente miedo por el cambio que ha hecho en su carrera: "Le tienes miedo a lo desconocido, piensas, 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y luego lo haces". También mencionó que estuvo encantado por encarnar a un duque siendo un hombre negro: "Estoy contento de haber tomado pasos en la buena dirección para que esta situación se amplíe y pueda continuar a lo largo del tiempo".

Lo cierto es que su decisión la tomó en base al futuro de su trayectoria, ya que en la temporada 2 no hubiese tenido el protagonismo que tuvo en la primera parte y es parte de otros proyectos. Actualmente acaba de iniciar el rodaje de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), película en la que compartirá reparto con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.