Los primeros días de abril no fueron los mejores para los fanáticos de Bridgerton, la exitosa serie del servicio de streaming Netflix, ya que Regé-Jean Page reveló que abandonó el proyecto de cara a la segunda temporada. Las razones del protagonista pasaron por priorizar su carrera, que se acaba de reanudar con una nueva producción a la que se sumó tras saltar a la fama en el programa de Shondaland. ¡Mira cuál es!

"El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram para despedirse del Duque de Hastings.

Tras su salida, los aficionados aputaron contra la creadora del show, Shonda Rhimes, pero se defendió en Variety: “Me sorprendió mucho, porque por lo general eso sucede cuando mato a alguien que ha existido por un tiempo. Como si no lo matamos, ¡todavía está vivo!". Con la confirmación de las temporadas 3 y 4 en la plataforma, se espera que Simon Basset regrese de alguna manera.

Sin embargo, no se puede decir que el intérprete esté pasando por un mal momento después de abandonar la serie que lo llevó al estrellato, ya que se acaba de anunciar el inicio de la producción de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), película que estará protagonizada por el propio Regé-Jean Page. Jonathan Goldstein dirigirá el film de Paramount e hizo oficial el comienzo del rodaje en su Twitter.

Este fue el primer proyecto que aceptó el actor en medio del éxito de Bridgerton, cuando se convirtió en el mejor lanzamiento de la historia de Netflix. En este largometraje basado en el famoso juego de mesa que apareció en Stranger Things estará acompañado por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. Aún se desconocen detalles de la trama y cuándo se estrena.