Los fanáticos de la serie Bridgerton comenzaron el martes con una gran noticia: el servicio de streaming Netflix renovó el programa creado por Shonda Rhimes por dos temporadas más, además de la segunda que habían anunciado anteriormente. De esta manera, habrá tercera y cuarta entrega, por lo que se comienza a especular sobre un posible regreso de Regé-Jean Page. ¿Puede suceder?

El 2 de abril los aficionados quedaron atónitos cuando el actor comunicó su salida en Instagram: "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

La razón principal es que la temporada 2 estará basada en la novela "El vizconde que amó", que se centrará en la vida amorosa de Lord Anthony, encarnado por Jonathan Bailey. De esta manera, el Duque de Hastings de Page hubiese tenido una participación muy reducida, por lo que optó el abandono, si bien la producción le ofreció una gran suma de dinero.

+¿Regé-Jean Page regresará a Bridgerton para las temporadas 3 y 4?

Según las palabras del productor Chris Van Dusen, el plan del programa es adaptar los ocho libros de la saga, que se enfocan en cada uno de los hermanos Bridgerton. El Duque es protagonista en la primera novela, pero después sus apariciones son casi nulas, por lo que todo indica que Regé-Jean Page no regresará en el futuro cercano al show de televisión, aunque todo puede cambiar.

Fuera de estos libros mencionados, sí aparece en una colección especial titulada The Bridgertons: Happily Even After, que por el momento Netflix no piensa llevarlo a la pantalla. La salida del actor puede ser un buen movimiento para su carrera, pese al pedido de los fans, ya que es considerado para ser el próximo James Bond, estará en la película The Grey Man y será parte de Dungeons & Dragons.