Actualmente la serie más exitosa de la historia del servicio de streaming Netflix es Bridgerton, creada por Shonda Rhimes. Logro que obtuvo al ser vista por 82 millones de hogares en sus primeros 28 días, de acuerdo a los datos ofrecidos por la plataforma. Tras esto, anunciaron que habrá una segunda temporada, pero esta mañana los fanáticos se encontraron con otra gran noticia: también habrá tercera y cuarta entrega, de acuerdo al reporte de Deadline.

No resulta algo raro de escuchar si recordamos las palabras del productor Chris Van Dusen, quien declaró en su momento que le gustaría abarcar la vida de cada uno de los ocho hermanos Bridgerton, distribuidos en las novelas de la autora Julia Quinn. Es por eso que en la segunda temporada estará enfocada en Anthony (Jonathan Bailey) y no estará Regé-Jean Page como el Duque de Hastings.

Luego de hacerse oficial la renovación, Rhimes dijo mediante un comunicado: "Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland".

Por el lado de Netflix, la vicepresidenta global de TV, Bela Bajaria, manifestó: "Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo".

Estas últimas líneas son las que hacen creer que si todo sigue su curso veremos una temporada para cada uno de los hermanos Bridgerton. La temporada 2 ya está en producción y recientemente se han confirmado a los nuevos actores y personajes que estarán. Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha de estreno, aunque se estima que será en diciembre de este año o enero 2021.