Bridgerton llegó el 25 de diciembre de 2020 al servicio de streaming Netflix y tras los primeros 28 días de estreno dieron a conocer que se transformó en la serie más grande de la historia de la plataforma, superando a The Witcher. Muchos fanáticos esperan ver la segunda temporada y el viernes quedaron impactados ante la noticia de que Regé-Jean Page, el Duque de Hastings, no regresará y se despidió en las redes sociales.

Las palabras que el actor transmitió a sus 5.3 millones de seguidores fueron las siguientes: "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

Quienes hayan leído las ocho novelas de Julia Quinn no se vieron sorprendidos ante la novedad, ya que el productor Chris Van Dusen declaró en su momento que le gustaría abarcar la vida de cada uno de los hermanos Bridgerton, por lo que la segunda entrega estará centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Netflix acaba de anunciar a más actores para la temporada 2 y aquí te los presentaremos. ¿Quiénes son?

Charithra Chandran será Edwina Sharma: es la hermana mejor de Kate, quien le ha enseñado a ser la debutante perfecta. Ella es amable e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera pareja de amor.

Shelley Conn será Mary Sharma: el matrimonio de Lady Mary una vez la enredó a ella y a su familia en un escándalo. Ahora acaba de regresar de Londres con sus hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.

Calam Lynch será Theo Sharpe: un trabajador asistente de impresión. Pero no es solo un hombre de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos.

Rubert Young será Jack: el miembro más nuevo de la alta sociedad con una conexión con una de sus familias más notables.

 

 

Como mencionamos, la segunda temporada de Bridgerton será una adaptación plena del libro "El Vizconde que me amó", donde Phoebe Dynevor continuará como Daphne con su historia, y ayudará a su hermano, Anthony, en sus intereses que serán de importancia durante la próxima entrega. Por el momento no hay una fecha de estreno, pero estiman que puede ser a finales de 2021 o comienzos de 2022.