La llegada de la serie Bridgerton fue un antes y un después en la vida de sus protagonistas, Phoebe Dynevor y Regé – Jean Page. Los intérpretes de los duques de Hastings se convirtieron en los favoritos de la ficción y, a su vez, cosecharon gran fama internacional desde que su historia fue añadida al catálogo de Netflix.

Sin embargo, para la segunda temporada de Bridgerton, la cual está en plena producción, era sabido que tanto Jean Page como Dynevor iban a tener apariciones reducidas. En esta ocasión, Netflix se basará en el segundo libro de Julia Quinn, la autora original de esta historia, El vizconde que amó, el cual se centra por completo en Anthony Bridgerton y su momento para buscar una esposa de su mismo rango.

Pero, lo que nadie esperaba era que, de un día para el otro, Regé se despidiera para siempre de Simón Basset. Fue el pasado viernes cuando el actor, mediante las redes sociales, sorprendió a sus fanáticos al decirle adiós al personaje que lo lanzó al mundo. 

La razón que llevó a Page a tomar esta decisión no es más que cumplir con lo que estaba estipulado. Según lo que dijo en una entrevista con Variety, “es un personaje de una temporada”. No obstante, parece ser que ahora, quienes no se mostraron conformes con este primer arreglo fueron los productores de la serie.

Hollywood Reporter informó, hace tan solo unas horas, que Netflix le ofreció a Regé – Jean Page regresar como actor invitado en “tres o cinco episodios” retribuyéndole su trabajo con una suma de 50 mil dólares por capítulo. De todas formas, el exprotagonista de Bridgerton rechazó la oferta y está centrado en sus nuevos proyectos como The Gray Man, la película más cara de la plataforma, donde trabajará junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas.