La segunda temporada de Bridgerton, serie que actualmente es el mejor lanzamiento de la historia de Netflix, se ha convertido en una polémica tras confirmarse que Regé-Jean Page, protagonista de la primera entrega, no estará en la parte 2 del programa. Muchos fanáticos se sintieron desilucionados por esta decisión y una parte apuntó a la creadora, Shonda Rhimes, quien en las últimas horas salió en su defensa. ¡Mira lo que dijo!

Tras una temporada en la que fue la figura personal junto a Phoebe Dynevor, el intérprete del Duque de Hastings se despidió en su cuenta oficial de Instagram con unas emotivas palabras: "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

Luego de conocerse esta decisión, sin demasiada información hasta ese momento, una parte de los aficionados criticó fuertemente a la mente detrás del show y ella respondió en una conversación con el medio estadounidense Variety. “Me sorprendió mucho, porque por lo general eso sucede cuando mato a alguien que ha existido por un tiempo. Como si no lo matamos, ¡todavía está vivo!", manifestó.

"Cada temporada, nuestro trabajo es encontrar a las personas adecuadas y armar este romance increíble que cambia el mundo. No sé si esperaba tanta explosión, dado que cada libro es un romance diferente", continuó explicando. También sentenció: "¡Les dimos su felices para siempre! Y ahora tenemos a la próxima pareja en camino", refiriéndose a que la segunda temporada estará centrada en Lord Anthony.

Por el momento no hay planes para el regreso de Regé-Jean Page a la serie, ya que el plan de la producción de Netflix es adaptar toda la saga de novelas de Julia Quinn, abarcando la vida amorosa de cada uno de los hermanos Bridgerton, y el Duque de Hastings solamente tiene lugar central en el primer libro. La segunda temporada ya se está rodando y hasta ahora no hay ninguna fecha de estreno.