A tan solo 28 días de su estreno, Bridgerton consiguió consagrarse como una de las series más vistas de Netflix adquiriendo 82 millones de visionados. Y, fue tal el éxito, que el gigante de streaming no tardó en confirmar que la serie sería renovada por una segunda temporada.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus complicó los planes de la producción y la creación de la segunda entrega de Bridgerton tardó más de lo esperado en comenzar sus rodajes. Pero, para no perder el furor que fueron los primeros capítulos, una vez levantados los bloqueos del virus, fue muy rápida la decisión de volver al set.

Y, la próxima edición todavía no se estrenó, pero ya ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, Regé – Jean Page no estará presente como el Duque de Hastings, Phoebe Dynevor aparecerá menos de lo que los fans desean como la duquesa de Hastings ya que, ahora, todos los focos estarán puestos en su hermano, Anthony Bridgerton, quien es interpretado por Jonathan Bailey.

Bridgerton, que está basada en las novelas de Julia Quinn irá contando, poco a poco, todos los volúmenes de esta escritora. Tal es así que, según el orden estipulado, ahora le toca a Shonda Rhimes plasmar en la pantalla chica El vizconde que Amó, donde Anthony se ve obligado a sentar cabeza y encontrar el amor.

¿Quién es Anthony Bridgerton en realidad?

El actor que interpreta a Lord Anthony, el primogénito de la familia Bridgerton, es Jonathan Bailey. Nacido el 25 de abril de 1988 en Reino Unido, el artista vio su gran oportunidad de saltar a la fama internacional con esta serie, pero mucho antes ya había aparecido en producciones como Broadchurch o Crashing.

Aunque, Jonathan Bailey también es considerado un ícono de la lucha contra el racismo y la homofobia ya que, es abiertamente homosexual. De hecho, hace no mucho denunció, en Digital Spy, las problemáticas de ser gay en la industria audiovisual: “Hay una narrativa muy clara que los hombres homosexuales no están desempeñando papeles protagónicos”.