Tanto Regé – Jean Page como Phoebe Dynevor se convirtieron en los actores más conocidos de estos tiempos. Sus papeles como Daphne y Simón en la serie Bridgertonlos catapultaron a la fama internacional y a ser buscados por distintos tipos de producciones que quieren contar con los personajes más famosos.

Sin embargo, además de aumentar sus seguidores en las redes sociales, a Phoebe Dynevor y su co estrella también se les acentuó el interés de sus fanáticos por su vida privada. A pesar de que ambos lograron, desde sus inicios, mantener un perfil bajo, ahora no pueden escapar ni ocultar cosas de su privacidad, como sus relaciones amorosas.

En un principio se creyó que, dada la química que mostraron frente a la cámara en Bridgerton, Jean Page y Dynevor habían empezado un romance. Sin embargo, ambos actores salieron a desmentirlo y aseguraron que, entre ellos, no hay nada más que una linda amistad.

Tal es así que, poco a poco se fue conociendo la verdad de este embrollo: Regé encontró el amor en otro lado y Phoebe hizo lo propio. Por su parte, él mantiene un vínculo amoroso con Emily Brown, mientras que ella se ve, hace meses envuelta en rumores de romance con el cómico estadounidense, Pete Davidson.

 

En más de una ocasión tanto la actriz británica como el exnovio de Ariana Grande fueron vistos juntos o, en última medida, coincidiendo en el mismo espacio físico. Aún así, ninguna de las dos partes confirmó este presunto noviazgo, aunque algunos allegados de ella llegaron a asegurar que, para que su relación funcione, ya que viven en países diferentes, “se hablan por facetime”.

De todas formas, hace unas horas, se conoció que Phoebe Dynevor y Pete Davidson podrían estar saliendo en serio. Es que, en distintas fotos, se los vio con el mismo collar colgado en su cuello: es una joya minimalista, pero con un diseño moderno que está compuesto por una P y una D unidas. Querían sentirse juntos cuando no lo están, cada vez que se extrañan y se sienten solos ven las iniciales”, confesó una fuente cercan a ala pareja en The Sun.

La primera en lucirlo fue, justamente, Phoebe quien en el Día de la Mujer participó de un vídeo recopilatorio de Brie Larson en el que apareció con un cárdigan tejido con escote bajo que dejó a plena vista su collar. En cuanto a Pete, él lució su joya en una visita al programa de Jimmy Fallon donde optó por llevar el artefacto por fuera de su sudadera.