Ser parte de Vikings no fue un trabajo fácil. Y Alexander Ludwig puede dar cátedra sobre eso: desde 2014 hasta el año pasado se puso en la piel de Björn, el hijo de Ragnar Lodbrok. De esta manera, el actor obtuvo el cariño de todos los fanáticos de la serie que continúa siendo furor en Netflix. Pero lo cierto es que su vida continúo más allá del papel y actualmente se metió de lleno en otro proyecto que no tiene que ver con la actuación. Aquí te contamos cómo se ve hoy Ludwig.

Nacido en la ciudad canadiense de Vancouver en 1992, el actor y modelo saltó a la fama por su personaje protagónico en Vikings. No se trató de un golpe de suerte, sino que fue fruto de su trabajo y estudio durante muchos años. Hace ya dos décadas, cuando apenas tenía nueve años, Alexander hizo su primer trabajo profesional participando de un comercial de juguetes oficiales de Harry Potter. Y desde ese momento, su carrera no paró de darle satisfacciones.

Los Juegos del Hambre en 2012, Son como Niños 2 en 2013 y Bad Boys para Siempre en 2020 son algunos de los títulos que atesora el recorrido profesional de Ludwig. Al listado se sumará Heels, la serie de StarzPlay que estrenará en tan solo dos días. La historia sigue a dos hermanos y rivales que se enfrentan en combates de lucha libre. Acompañado por Stephen Amell, esta será la próxima tira donde veremos al actor canadiense.

Sin embargo, una gran pasión alejada de la actuación es lo que atraviesa la vida de Alexander Ludwig en este momento. Se trata de un proyecto musical que inició en 2012 pero que hoy más que nunca lo mantiene muy ocupado. Recientemente lanzó su EP de cinco canciones que ya coleccionan cientos de reproducciones en las plataformas digitales. Love Today, Sunset Town, How It Rolls, Malibu Blue y Summer Crazy son el orgullo del actor que se prepara para desembarcar en StarzPlay.

¿Por qué debes ver Vikings?

La serie de televisión comenzó en 2013 como parte del canal History. Inspirada en el vikingo Ragnar Lodbrok, un héroe nórdico legendario, la tira de seis temporadas muestra como el personaje inicia siendo un granjero que finalmente se instala como un rey escandinavo. Creada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick y Clive Standen, culminó en 2020 y se convirtió en una de las propuestas más vistas del catálogo de Netflix.