La cancelación de Anne With an E dejó un fuerte vacío en los aficionados de la serie tras su última emisión en noviembre de 2019. Después de tres temporadas exitosas, la producción de Netflix no continuó y aún hay esperanzas sobre su regreso. La protagonista Amybeth McNulty se expresó sobre la posibilidad de una cuarta parte y fue muy clara al respecto. ¿Qué dijo?

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para hacer un PSA (anuncio de servicio público) y referirse a los rumores que afirmaron que había vuelto a su papel de Anne para filmar una nueva temporada. "PSA: ¡No voy a filmar a Anne! Lo siento", publicó la joven de 19 años y generó la decepción de todos sus fanáticos. 

En sus tweets declaró que está de viaje, pero no para rodar la aclamada serie. "Estoy jugando Among Us en el aire, con vino. Quién diría que esta sería la vida de ensueño que siempre quise", agregó en su cuenta oficial. El posteo tuvo casi dos mil comentarios y en su mayoría pedían la continuación de la saga de Anne Shirley. 

 

 

Anne With an E: Amybeth McNulty habló de la cuarta temporada de la serie de Netflix

 

 

Después de la aclaración, McNulty compartió imágenes de su viaje y se mostró muy distendida en un auto descapotable. Si bien no dio a conocer el próximo proyecto en el que está trabajando, está a la espera del estreno de Maternal: la película que hizo junto a Megan Follows y que actualmente se encuentra en post-producción

De esta manera, los fanáticos de Anne deberán seguir con la espera de nuevos capítulos porque se encuentra cancelada. La presión popular para renovarla es enorme y sólo en el sitio Change.org, una petición ya alcanzó el millón y medio de firmas.