La creatividad de los fans no tiene límites: tanto la música como las series generan emociones que hacen enloquecer a los fanáticos. Un ejemplo sucedió en Twitter, donde una aficionada de Harry Styles creó una serie completa sobre el cantante basada en Anne With An E y se hizo viral rápidamente.

"Debido a un error, Harry es adoptado por una pareja de ancianos y mientras hace lo imposible por adaptarse a su nuevo mundo, conoce a Louis, su compañero clase. Después de odiarlo y competir con él por meses, se da cuenta de que se enamoró", es la sinópsis que eligió la dueña de esta original idea que tuvo más de 2,600 me gusta. 

En el hilo de Twitter, agregó 12 escenas en las que narró las aventuras de Styles como protagonista en el universo de Anne Shirley. La autora se encargó de aclarar que se trata de una adaptación y su historia no es 100% fiel a la serie. Además, avisó que si tiene éxito piensa seguir con la trama en una segunda y tercera temporada. 

La trama combinó personajes de la serie como Marilla Cuthbert, Matthew Cuthbert y Diana Barry. "Ay Dios te amo, juntar mis dos cosas favoritas en una", fue el tono de los comentarios como respuesta al tweet viral que unió a los fans de Harry Styles y la producción protagonizada por Amybeth McNulty

De esta manera, los aficionados a Anne tuvieron un pequeño consuelo tras la cancelación de la serie en Netflix. Aunque se levantaron petitorios para reavivarla y hasta solicitar a Amazon que tome los derechos de la historia, aún no hay noticias sobre una posible reanudación