Amybeth Macnulty, emocionada por Maternal:
Cine Extra

Amybeth Macnulty, emocionada por su nueva película: "No puedo esperar a que todos la vean"

La protagonista de Anne With an E, Amybeth Macnulty, se mostró emocionada por el lanzamiento de Maternal. ¿De qué se trata y cuándo se estrena? 

Bolavip

Amybeth Macnulty, emocionada por Maternal:

Amybeth Macnulty, emocionada por Maternal: "No puedo esperar a que todos la vean"

Aunque debió abandonar su personaje de Anne With an E porque Netflix decidió cancelarla, Amybeth Macnulty seguirá cerca del personaje: aparecerá en Maternal, una película dirigida y protagonizada por una ex Anne Shirley como Megan Follows. La joven actriz se mostró emocionada en las redes sociales con el estreno cada vez más próximo. 

"No puedo esperar a que todos la vean", publicó la irlandesa en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto con la directora. El rodaje pudo terminarse antes del inicio de la pandemia y la cinta está en postproducción para estrenarse el año que viene. 

La trama se centra en Charlie McLeod, una niña de 15 años interpretada por Amybeth. Su personaje tiene un grave accidente automovilístico mientras se dirige a la boda de su padre y allí tiene una experiencia reveladora donde se conecta con su madre muerta (Follows). "El amor de una madre nunca muere", es el slogan del film.

El guión está escrito por Chris John y el elenco también está conformado por Kris Holden-Ried, Athena Karkanis y Colm Feore. El trabajo de filmación fue íntegramente en Hamilton, Canadá. 

Follows interpretó a Anne en Anne de las Tejas Verdes en 1985. A sus 52 años, se encuentra con su sucesora en una historia totalmente distinta pero con la conexión especial de madre e hija. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones