En las últimas semanas, el mundo de las series se ha visto revolucionado con un pedido masivo. Miles y miles de fans se han movilizado, a través de las redes sociales, para exigir que tanto Netflix como CBC (Canadá) lleguen a un acuerdo para continuar realizando temporadas de 'Anne with an E'. La serie contó con tres entregas verdaderamente emocionantes que provocaron los elogios del público de todas partes del planeta, al punto de que el reclamo se hizo masivo en las redes sociales.

 

Incluso, como si fuera poco, los fanáticos juntaron más de un millón de firmas para que los productores encuentren la forma de extender la historia de 'Anne', una niña pequeña que es adoptada por dos hermanos y que tiene aires revolucionarios a principios del Siglo XX.

Luego de varios días de haber exigido que los productores salven a la serie, la propia creadora y guionista de 'Anne with an E' rompió el silencio e hizo una confesión. En una entrevista que le brindó al sitio Bustle, comentó en detalle cuál fue la alternativa que intentaron llevar adelante para que la historia continúe.

¿Qué intentaron hacer? "Por favor, sepan que nosotros también luchamos. Intentamos cambiar de opinión. Intentamos encontrar un nuevo hogar. Intentamos hacer una película final", explicó Moira Walley-Beckett, que resaltó haber hecho todo lo posible para poder cumplir con el deseo de los fans.

 

 

Creer o reventar, la idea de Walley-Beckett fue tratar de que 'Anne with an E' continuara incluso con un formato de película para darle un cierre ideal a la historia que cautivó a miles de espectadores. Lamentablemente, no pudo hacerle frente a los intereses de la CBC (Canadá) y Netflix...