Avengers: Endgame fue un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que desembocó en las despedidas de una parte de los actores que fueron fundamentales al momento de la construcción de la franquicia. Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man hasta esa película, pero está claro que Disney no dejará de utilizar al personaje y es por eso que piensan en nuevos proyectos con el superhéroe.

Los fanáticos recordarán la muerte de Tony Stark, una de las más dolorosas dentro del MCU, pero no fue la última vez que lo vimos. Su retorno se dio en la serie animada What If...?, donde llevaban al espectador a ser testigo de diferentes realidades dentro del universo. Allí se especuló que el actor iba a volver para ponerle su voz, pero fue Mick Wingert quien se encargó de ese trabajo.

+Marvel tiene nuevo actor para Iron Man

Como mencionamos, la compañía de Mickey Mouse dueña del estudio no abandonará al personaje, mucho menos después de que Disney Junior anunciara los detalles de sus nuevas y renovadas series originales. Según comunicaron, ya están trabajando en la segunda temporada de Spidey and His Amazing Friends, donde resucitan el vínculo entre Tony Stark y Peter Parker que se originó en las películas, con John Stamos como Iron Man.

La estrella de Full House se unirá al show que se centra en las versiones más jóvenes de Parker, Miles Morales y Gwen Stacy mientras luchan contra villanos clásicos, como Duende Verde, Doctor Octopus y Rhino. En esta segunda entrega, Stark se unirá a otros Avengers que ayudarán al Equipo Spidey para salvar la ciudad de los nuevos antagonistas Electro y Sandman.

Una razón para no perder las esperanzas de un regreso de Robert Downey Jr. es que en la serie se encuentran más personajes actuales del MCU y ninguno de los actores live-action le pondrán su voz. Además, con los rumores de una posible vuelta, el actor había declarado que el futuro era incierto para él, pero de ninguna manera puede asegurarlo, por más de que sea el deseo de los fans. ¡Habrá que esperar!