Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel siempre están pensando en las producciones que vendrán a futuro y que traerán a la pantalla personajes icónicos de los cómics. Sin embargo, es difícil olvidarse de aquellos que han sabido dejar su huella en las películas más aclamadas. Un claro ejemplo es el de Iron Man, superhéroe clásico personificado por Robert Downey Jr., que finalmente abandonó la franquicia en Avengers: Endgame.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el film –disponible en Disney+- llegó como la batalla más épica que se vio hasta el momento por parte de los Vengadores. Y es que les tocó enfrentarse nada menos que al villano más poderoso del universo: Thanos. Luego de que la mitad de la población mundial desapareciera, los héroes debieron unirse para restaurar el orden y traer de regreso a sus seres más queridos.

Vale destacar que esta película funciona como una continuación de Avengers: Infinity War. En este sentido, comienza con Tony Stark en el espacio junto a Nébula (Karen Gillan) intentando sobrevivir, justo cuando Capitana Marvel (Brie Larson) reaparece para salvarlos. Su cuerpo estaba verdaderamente afectado y necesitaba volver a la Tierra para ser atendido y finalmente recuperarse para luchar contra Thanos.

Lo cierto es que el actor apareció notablemente más delgado y casi al borde de la muerte. Lo que pocos notaron es que, en verdad, se trata de un trabajo de edición digital. Rápidamente, Iron Man consigue recuperarse y reunirse con su pareja en la ficción, Pepper Potts, y su pequeña hija Morgan. Pero ahora… ¡llegó una foto inédita de aquel momento! Y la responsable de publicarla fue nada menos que Gwyneth Paltrow.

Robert Downey Jr. en el detrás de escena de Avengers: Endgame (@gwynethpaltrow).

Robert Downey Jr. en el detrás de escena de Avengers: Endgame (@gwynethpaltrow).

En sus redes sociales, la actriz compartió una foto del detrás de escena, dando a entender una posible toma eliminada de Tony Stark internado. Y es que, si bien se trata de una película que se extiende durante poco más de tres horas, abarca demasiadas temáticas y debió excluir algunos momentos poco trascendentes para la trama. Los fanáticos de Marvel no tardaron en emocionarse y en creer que se trata de un guiño de Paltrow, quien podría regresar a la franquicia como directora de Stark Industries para Ironheart o Armor Wars.