Cada vez son más los actores que tienen que tragarse su orgullo y aceptan ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aún cuando muchas veces se los vio manifestarse en contra de las producciones de superhéroes. Uno de ellos fue Ethan Hawke, que desde este miércoles será parte de la franquicia gracias a Moon Knight, en donde le tocará interpretar al villano de la nueva serie de Disney+.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor contó cómo fue que Oscar Isaac lo convenció de sumarse a esta producción de Disney+. En Moon Knight, el actor interpretará a un villano llamado Arthur Harrow, que está al frente de una secta y tiene grandes similitudes (incluso llegó a decir que estaba inspirado) con David Koresh, el líder de los Davidianos de la Rama que terminó asesinado por el FBI en la masacre de Waco, Texas.

Según contó Hawke, él y Isaac viven muy cerca, en Brooklynn, y llegaron a cruzarse en una cafetería en donde fue el propio Isaac el que lo convenció de sumarse a la serie. No solo fue la amistad la que logró que trabajaran juntos sino que también tuvo mucho que ver el que ambos hayan compartido proyectos con un realizador de renombre como Paul Schrader. Mientras Hawke protagonizó First reformed en 2017, Isaac estuvo al frente de The card counter en 2021.

Así se ver Khonshu. (Disney)

Así se ver Khonshu. (Disney)

Pero no fue esta la única forma con la que Hawke se dio cuenta de que tenía que aceptar ser parte del MCU. Aparentemente, hubo un ejercicio que lo hizo darse cuenta de que había aceptado el trabajo adecuado. “Los dos nos dimos cuenta de que nos gustaba correr. Así que fue una forma genial para poder hablar y conocernos, hablar de la serie y solucionar los problemas con nuestros guiones”, contó Hawke, quien explicó que hacían esto en sus tiempos libres en Budapest, Hungría, donde rodaron la ficción.

La historia que contará Moon Knight

La serie tendrá 6 episodios. (Disney)

La serie tendrá 6 episodios. (Disney)

Moon Knight es uno de los personajes menos conocidos de Marvel que llegará al público gracias a Disney+. La historia se centra en Marc Spector, un hombre que le vendió su alma a Khonshu, el dios egipcio de la luna, para poder tener una oportunidad más cuando estuvo a punto de morir. Esto hizo que desarrollara múltiples personalidades y tuviera que lidiar con ellas. La ficción estará compuesta por un total de seis episodios.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?