Los responsables de la siguiente película de Venom, el protagonista Tom Hardy y el director Andy Serkis, hablaron nuevamente sobre la posibilidad de un crossover entre el simbionte y Spider-Man. Andy Serkis ya había adelantado su opinión sobre un probable choque entre los icónicos personajes, mientras que el intérprete hizo referencia al multiverso que permitiría ese encuentro tan esperado por el fandom.

 

Consultado sobre la posibilidad de que Venom sea el villano en ese contexto o que se una a los Sinister Six, el cineasta contestó: "Todas esas preguntas son las que no hemos enfocado a propósito en este momento. No quiero dar ningún tipo de información falsa sobre las cosas que podrían suceder en el futuro. Obviamente, en algún momento, esos mundos van a chocar a lo grande", fueron las palabras que eligió Serkis para hablar del tema.

Los fans quieren que Spider-Man y Venom se enfrenten en el cine

 

El director eligió la cautela para referirse a un asunto que ocupa la atención de los seguidores de ambos personajes, pero la idea de Serkis es que Venom viva otras experiencias antes de llegar al choque con el trepa muros más famoso del mundo del entretenimiento. También están esperando ver cómo rinde la secuela del simbionte en la taquilla, especialmente con el plus del villano Carnage en acción. 

Por su parte, Tom Hardy hizo referencia al encuentro entre Venom y Spider-Man comentando que le gustaría "darle un mordisco" al héroe, pero sólo sería a Spider-Man porque él "ama" a Tom Holland. Parece ser que el intérprete comparte las expectativas de los fans sobre un posible combate entre estos rivales que tantos años llevan enfrentados en el mundo de las novelas gráficas. 

 

 

Tom Hardy se sinceró y reconoció que desde su punto de vista, en un lugar privilegiado respecto del público en general, es necesario que el amistoso vecino forme parte del mundo del simbionte: "Creo que no se puede hacer una historia de Venom sin saber que Spider-Man está en la mezcla. Está en alguna parte", fueron las palabras del talentoso actor que espera algún día compartir pantalla con Spidey.