La serie del Dios del Engaño cambió el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre con las consecuencias de las acciones de Sylvie que, entre otras cosas, eliminó a la variante de Kang que vigilaba la línea temporal. Esto dio comienzo al multiverso donde, tal vez, veremos distintas versiones de un mismo personaje compartiendo espacio-tiempo. 

En ese sentido, una película llama la atención desde su título: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Quizás la primera confirmación de esta nueva realidad del MCU. Stephen Strange, el Hechicero Supremo, tendrá que vérselas con este nuevo universo resquebrajado. La película contará con la participación de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

 

¿Loki aparecerá en Doctor Strange 2?

 

 

Por otra parte, The Hollywood Reporter compartió un artículo acerca de la segunda temporada de Loki en el que menciona la participación del personaje en la secuela de Doctor Strange. Las teorías no se hicieron esperar. Recordemos que los personajes tuvieron un simpático primer encuentro en Thor: Ragnarok. Ahora Loki podría advertirle a Strange de los peligros que se avecinan.

La Fase 4 del MCU está interconectada y los hechos de la serie Loki unen a las distintas franquicias. Scarlet Witch llega desde WandaVision a Doctor Strange 2 donde el multiverso será parte esencial de la trama.  Entonces, se puede creer que Loki podría formar parte de esta película con los conocimientos que adquirió sobre Kang The Conqueror

 

Lo cierto es que esta información todavía no está confirmada y hasta el momento Doctor Strange 2 cuenta con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como protagonistas. No hay mención alguna de Tom Hiddleston, eso no significa que esto no ocurra. ¡La actualidad del MCU puede darnos muchas sorpresas!