Space Jam 2: Una Nueva Era  mantiene la premisa de la película original: un juego de baloncesto entre los Looney Tunes y una figura mundial de ese deporte contra extraños seres que tienen habilidades especiales. En este caso, el reemplazante de Michael Jordan será el talentoso jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James. La continuación de esta historia ya tiene un tráiler que adelanta todas las risas que le esperan a la audiencia de esta cinta de estreno inminente: el próximo 15 de julio. 

El film sostiene el espíritu de estos clásicos personajes que tantas alegrías le han dado a distintas generaciones, incluso uniendo a padres e hijos. Un papá que disfrutó la película original con Jordan puede llevar a sus hijos a disfrutar de la secuela con LeBron. ¡Histórico! ¿Qué significa esto? Los Looney Tunes y Space Jam están más vivos que nunca. Aquí presentamos algunas curiosidades del film que está por llegar a las salas.

 

+Curiosidades de Space Jam 2

 

5. El protagonista

El multicampeón de la NBA con los Chicago Bulls, Michael Jordan, es reemplazado por otro talentoso ganador del baloncesto: LeBron James, de Los Angeles Lakers. El nuevo protagonista deberá unirse a los Looney Tunes en un juego de básquet contra versiones digitales del Goon Squad para recuperar a su hijo secuestrado por AI G. 

 

 

4. Los villanos

El Goon Squad es un poderoso equipo de villanos digitales con habilidades dignas de las mayores estrellas del baloncesto. Son personificados por jugadores profesionales de la NBA y WNBANneka Ogwumike es Arachnekka, Damian Lillard es Chronos, Anthony Davis es The Brow, Klay Thompson es Wet Fire y Diana Taurasi es White Mamba. 

 

 

3. Sitio web

Un dato curioso sobre la marca Space Jam es que el sitio web de la película se mantuvo online y sin cambios desde los noventa hasta la actualidad. Ahora, con motivo de la secuela, la página se modificó. Pero durante muchos años uno podía visitar el sitio original de la película protagonizada por Jordan y los Looney Tunes.

 

2. ¿La secuela original?

Michael Jordan no quiso firmar para una secuela de la película original, entonces los productores tuvieron la idea de buscar otra figura para la segunda parte. El elegido fue el artista marcial Jackie Chan y la película se llamaría Spy Jam. Finalmente los planes no pudieron concretarse y la segunda entrada de los dibujos animados en el cine fue la poco recordada De Vuelta en Acción

 

 

 

1. Lola Bunny

Este personaje fue creado especialmente para la entrega original de Space Jam. Desde entonces, se ganó el corazón de los seguidores de los Looney Tunes. En este caso será interpretada por Zendaya y su personificación ya generó polémica entre los fans. Lo mismo ocurre en España donde la cantante Lola Índigo le prestará su voz al personaje y algunos seguidores mostraron su disgusto con esa decisión.