Space Jam: A New Legacy llegó a los cines del mundo hace unos días y al servicio  de streaming HBO Max solo en Estados Unidos. Si bien los espectadores no reaccionaron de manera positiva y la crítica también la ha calificado de manera negativa, la plataforma de mensajería WhatsApp lanzó un pack de stickers especiales. ¡Así es como debes hacer para tenerlos!

El film está protagonizado por la estrella de Los Ángeles Lakers y la NBA, LeBron James, siendo así el segundo basquetbolista en ser parte de la animación después de la primera Space Jam en 1996, donde Michael Jordan estuvo en el rol principal junto a los Looney Tunes. Warner Bros. informó antes que no se trata de una secuela, si no que es una nueva historia.

Como una manera de continuar con la promoción del largometraje, A New Legacy llegó en forma de stickers en WhatsApp con un pack compuesto por imágenes de LeBron James y de varios personajes, como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Correcaminos y el Pato Lucas. ¿No los viste? ¡Échales un vistazo!

Para obtener este pack de Space Jam: A New Legacy debes seguir los siguientes pasos: ingresarás en cualquier conversación en la aplicación de WhatsApp y pulsarás sobre el panel selector de emojis, GIFs y stickers. Luego, tocarás el ínono de "+" en el extremo superior derecho del recuadro y se abrirá la tienda. Una vez dentro te aparecerá el paquete que pesa 4,5 MB y le darás en "Descargar". ¡Muy fácil!

De esta manera, podrás llevar en tu teléfono celular divertidos adhesivos de la película de Warner Bros. con sus personajes principales en cuestión de segundos, siguiendo los pasos detallados. Además de Space Jam, en la tienda encontrarás stickers de diversas producciones de cine y televisión o estilos que más te gusten.