Space Jam: Una nueva era romperá con un vacío de 25 años para traer de regreso a la icónica película protagonizada por Michael Jordan. Esta vez, será LeBron James quien se pondrá la camiseta de héroe para animar una de las películas más esperadas del año. Warner Bros hará el estreno en cines y en streaming, pero no será simultáneo con HBO Max en todos los países. ¿Cuándo llega al servicio?

"La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo", es la sinópsis oficial de esta superproducción que forma parte de la estrategia de Warner en 2021 para estrenar sus films en las salas y en línea al mismo tiempo. 

Al igual que hizo con lanzamientos como The Suicide Squad, Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat, WB pondrá a disposición la película desde este 16 de julio tanto en cines como en HBO Max. Sin embargo, esa opción será únicamente para los usuarios de Estados Unidos. Para los aficionados del resto del mundo habrá una larga espera. 

Según lo que anunció la compañía, sus lanzamientos podrán ser vistos en la app 35 días después de su salida en cines, así que será hasta el 20 de agosto cuando estará en HBO Max en Latinoamérica. Si no quieres esperar tanto y tu idea es vivirlo en pantalla gigante, revisa en tu país para qué día podrás comprar tu boleto. 

LeBron James participó de la premiere

La estrella de Space Jam estuvo en la premiere que se llevó adelante en Los Ángeles este martes. Si bien la presencia del atleta junto a su familia llamó la atención, la que se llevó todas las miradas fue Zendaya. La actriz que puso su voz para doblar a Lola Bunny, fue vestida como su personaje con un atuendo realmente espectacular.