Luego de su estreno en salas, Space Jam: A New Legacy llegó por fin a HBO Max. Desde esta semana, la película de Warner Bros ya forma parte del catálogo de la plataforma de streaming y está disponible para disfrutar desde el hogar. Y para promocionar su lanzamiento, la compañía de entretenimiento preparó un spot especial para todo Latinoamérica. En este video, unieron a Manu Ginóbili con los Looney Tunes y rápidamente se convirtió en furor gracias a la gran aceptación de los usuarios.

En apenas un día desde su publicación, la publicidad alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y 60 mil likes. “¡Que oportunidad me perdí de volver a las canchas con este equipazo!”, señaló el deportista argentino. Es que en el video, se puede apreciar a la estrella del básquetbol LeBron James junto a los Looney Tunes, entre los que se encuentran Bugs y Lola Bunny.

Ellos son los protagonistas de la secuela, en la que LeBron y su hijo quedan atrapados en un espacio digital y del que para regresar deben enfrentarse a los Goons en un complicado partido. En esta especie de solución alternativa del conflicto, el Tune Squad convoca a Ginóbili para que los ayude a alcanzar el objetivo. Sin embargo, Manu les contesta: “Yo estaba en el sillón, tranquilo, a punto de ver la película. Yo ya me retiré”. Y agrega: “Hace tres años que no toco una pelota. De jugar, ni hablar”.

Space Jam está protagonizada por LeBron James y los Looney Tunes (HBO Max).

Space Jam está protagonizada por LeBron James y los Looney Tunes (HBO Max).

Space Jam: A New Legacy se trata de una segunda parte de la película original de 1996, con Michael Jordan como protagonista, que se enfrenta a unas criaturas del espacio que quieren secuestrar a los Looney Tunes para llevar la diversión a su planeta. Esta cinta, que marcó la infancia de muchos, también está disponible en HBO Max.

Luego de ver esta promoción de la película en la que también trabajan Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe, los fanáticos de Manu Ginóbili y los cinéfilos amantes de Space Jam, compartieron memes y reacciones que tuvieron una gran repercusión y que incluso se convirtieron en tendencia. Aquí te mostramos algunas de las respuestas de los fans al spot de HBO.