Luego de un año con estrenos demorados por la pandemia de coronavirus, el 2021 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de propuestas tanto para adultos como para niños que esperaron la vuelta al cine. En este sentido, llegó a la pantalla grande Space Jam: Una Nueva Era, con los Looney Tunes y LeBron James como protagonistas. Próximamente se estrenará en HBO Max para disfrutar desde el hogar. Aquí te contamos cuando podrás verla.

Han pasado 35 días desde que la cinta dirigida por Malcom Lee arribó a las salas de Latinoamérica. Desde ese entonces, e incluso a partir de las primeras imágenes que lanzó la compañía, se ha generado bastante controversia entre aquellos que defienden lo clásico y los que buscan ver algo renovado. ¿De qué se trata? En esta entrega, la estrella del básquetbol LeBron y su hijo quedan atrapados en un espacio digital del que deberán regresar guiando a la vez a los Looney Tunes, entre los que se encuentran Bugs y Lola Bunny.

Para eso, se enfrentarán a los Goons y la clave para lograrlo implicará unirse para potenciar sus talentos. Se define, entonces, como una película para toda la familia llena de acción y aventuras. El elenco se completa por Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe, acompañados de cameos que sorprendieron para bien a los espectadores.

Y aunque pareciera que atrás han quedado los tiempos de la película original, lo cierto es que sigue más vigente que nunca. Fue en 1996 cuando llegó con Michael Jordan a la cabeza el largometraje en el que unas criaturas del espacio quieren secuestrar a los simpáticos Looney Tunes para llevar la diversión a su planeta. Esta cinta ha marcado la infancia (y la adultez) de unos cuantos, por lo que si todavía no la has visto debes ir a reproducirla a HBO Max.

La fecha de estreno en streaming

Space Jam: Una Nueva Era se ofrecerá como parte del catálogo de HBO Max a partir del próximo viernes 20 de agosto. A diferencia de otras plataformas, en esta oportunidad no tendrá ningún tipo de costo adicional. De esta manera, el contenido de Warner Bros estará completo en la aplicación que también ofrece las producciones de DC Comics, Cartoon Network y Max Originals.