HBO Max pisó muy fuerte con su desembarco en Latinoamérica y estuvo lejos de pasar desapercibido. El servicio del streaming incluyó grandes títulos desde su llegada a la región y además cuenta con una promoción imperdible del 50% de rebaja. Como si fuera poco, en agosto se vienen más estrenos y, si estabas indeciso de suscribirte, terminarán de hacer la diferencia. ¡Conoce las nuevas series y películas que se vienen!

 

Si biene el próximo mes tiene nuevos episodios de éxitos como Rick and Morty, Superman & Lois Gossip Girl, el plato fuerte llegará del lado de las cintas. Mortal Kombat y Space Jam, que no salieron en simultáneo con los cines como en Estados Unidos, llegarán a Latinoamérica con dos de las producciones más esperadas de Warner Bros del año. 

 

 

Listado de estrenos de HBO Max en agosto de 2021

 

Series 

 

Stargirl - Segunda temporada

DC's STARGIRL sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un inusual grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

Superman & Lois - Nuevos episodios

Después de enfrentar a supervillanos, a caóticos monstruos y a extraterrestres, el Hombre de Acero y la famosa periodista Lois Lane regresan al idílico pueblo de Smallville para criar a sus hijos adolescentes, Jonathan y Jordan

Rick and Morty - Nuevos episodios

Esta animación enseña a respetar a los mayores, aún si se trata de un alcohólico peligroso, delirante, que vive una realidad paralela y que... es tu propio abuelo.

Amarres - Nueva serie mexicana

¿Necesitas amarres? ¿Hechizos de amor? Pregunta por Ana en el mercado de Sonora. En agosto, llega Amarres, comedia dramática protagonizada por Gabriela de la Garza.

Made for love

Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.

Eliott from the earth - Serie infantil

Elliott y su madre, Frankie, se embarcan en un viaje inesperado por el universo. En el camino, se encuentran con alienígenas increíbles, especies desconocidas y criaturas cósmicas.

Call me Kat

Kat pretende demostrarles a la sociedad y a su madre que es imposible tener todo lo que se desea y ser feliz. Por ello, gasta el dinero que sus padres le reservaron para que celebrara su boda en la apertura de un café en Louisville, Kentucky.

 

 

Gossip Girl - Nuevos episodios

Ocho años después del cierre del sitio web original, una nueva generación de adolescentes de la escuela privada en Nueva York caen en la vigilancia social de Gossip Girl.

The withe lotus

Esta serie limitada sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados en un exclusivo resort tropical durante una semana.

Películas 

 

Mortal Kombat 

Elige a tu luchador y disfruta del torneo más famoso y sangriento conocido por todos: Mortal Kombat

Space Jam: a New Legacy 

El Rey James y los Looney Tunes están listos para entrar a la cancha. Space Jam: Una Nueva Era. Pronto en HBO Max.